Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Villalba jugaría por Colmán

Villalba jugaría por Colmán
  • PROBLEMAS. Gustavo Florentín no podrá contar con Mauricio Victorino, Álvaro Pereira y Rodrigo Rojas, todos lesionados. Jorge Rojas reemplazará a “Palito” y Villalba a Josué Colmán

A las puertas del inicio de la cuarta fecha del torneo Apertura, el técnico de Cerro Porteño Gustavo Florentín vive un panorama complicado para conformar el equipo que pondrá ante Sol de América el próximo sábado.

No hay dudas que el Ciclón tiene un plantel compuesto por grandes jugadores, pero “tocar el equipo titular” nunca es bueno… más aún si este viene funcionando muy bien.

En esta ocasión el DT azulgrana se ve obligado a modificar algunas piezas a causa de lesiones por una parte y bajo rendimiento por otra.

Rodrigo Rojas, que no estuvo en los dos últimos partidos, seguirá al margen del equipo, su lesión de tobillo evoluciona favorablemente, pero deberá esperar por lo menos dos semanas más para volver a jugar.

Otro que quedó fuera del choque ante el Danzarín es el charrúa Álvaro “Palito” Pereira, quien sufrió una luxación de hombro y será reemplazado por Omar Alderete, futbolista que estuvo en el interés de Boca Juniors.

En cuanto al Sub 19 que todos los clubes deben incluir en su equipo base por reglamento, el delantero Julio Villalba está para ingresar en sustitución de Josué Colmán.

El atacante ya fue vendido al Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga, se quedará en Barrio Obrero hasta el mes de junio de este año y luego irá a vivir a Alemania.

La base está

Este es el equipo que practicó ayer: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molinas y Omar Alderete; Jorge Rojas, Marcos Riveros, William Candia y Óscar Ruiz; Julio Villalba y Pablo Velázquez.

Entradas populares para que el público asista en gran cantidad

Todo lo contrario a lo hecho por los dirigentes de Libertad, los de Cerro Porteño establecieron precios populares para el choque del sábado ante Sol por la cuarta fecha del Apertura.

Las graderías norte y sur tienen un costo de G. 15.000, platea G. 30.000 y preferencia G. 40.000.

Juan José Zapag, titular del Ciclón, dijo que el objetivo del club es que las familias vayan a la cancha y que la única forma de lograrlo es estableciendo precios populares.

Hace mucho tiempo un equipo grande no cobra solo G. 15.000 las graderías, sin dudas es un estímulo para atraer a los hinchas.

La Olla”, ¿dejará de llamarse General Pablo Rojas”?

El nuevo estadio del club Cerro Porteño, más conocido como “La Nueva Olla” y cuyo nombre oficial es “General Pablo Rojas”, podría cambiar de nombre una vez que las obras de remodelación culminen.

Existe la posibilidad que por medio de un convenio comercial el templo cerrista lleve el nombre de una empresa, como ocurre hoy día con los grandes estadios del mundo.

Tampoco se descarta que con el tiempo el mismo sea denominado Juan José Zapag, en honor al actual titular e ideólogo de la remodelación y ampliación del estadio ubicado en Barrio Obrero. Pablo Rojas fue un militar que dirigió los destinos de Cerro por 14 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica