Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Novia olimpista del arquero, feliz con las atajadas de penales

Novia olimpista del arquero, feliz con las atajadas de penales
  • NOVIA MODELO. El portero paraguayo del Botafogo fue figura contra Olimpia y su novia cuerona le felicitó, pese a que ella es fan del Franjeado
CUERONA. Silvita Santander, la novia cuerona olimpista del arquero.

EN PAREJA. La gran figura del partido contra Olimpia, Júnior “Gatito” Fernández, tiene ra’e una dueña modelo que le llena de caricias y le hace jugar con la pelotita de hilo. El arquero del Botafogo que atajó tres penales ante los jugadores de Olimpia está de novio hace unos meses con la cuerona Silvia Santander.

La modelo que hasta ahora sigue apareciendo en capítulos repetidos de “Hotel de estrellas” es la gatita del “Gatito”.

Silvita estuvo vibrando el miércoles a la noche con el partido de su novio desde Río de Janeiro. Al finalizar el partido, y ante la clasificación del Botafogo, la modelo publicó un video con la última atajada de su pierna peluda en la tanda de penales y la frase: “¡Qué grande mi amor! Sos un campeón”.

Al toque, muchos de sus seguidores felicitaron a la pareja del “Gatito” avei. Otros katu le preguntaron a Silvita de qué club es ahora.

Es que la modelo siempre se manifestó como fanática olimpista, mientras su novio estuvo identificado siempre con su exclub: Cerro Porteño.

La cuerona se muestra enamorada de su “Gatito” y se dedican en redes sociales poemas como: “Yo te elijo a vos. Te elegiría una y otra vez, sin pausas, sin dudas. Te elegiría siempre”.

Silvia va y viene de Río de Janeiro para visitar a su galán. Para el día de los enamorados, la pechochidad viajó a rapailandia y se quedó hasta la fecha.

CAPO. Júnior “Gatito” Fernández fue la figura del Botafogo por ser atajapenales.

Trabajo de inteligencia

Júnior “Gatito” Fernández reconoció que hubo un trabajo de inteligencia para la tanda de penales y muchos se preguntan qué trabajo de inteligencia tuvo para conquistar a Silvia Santander.

“Gatito” Fernández, un arquero goleador en conquistas

Júnior “Gatito” Fernández ha demostrado ya que tiene buen gusto a la hora de elegir novias. Las yiyis del arquero paraguayo del Botafogo han sido siempre piropeadas. Durante el 2014, y mientras jugaba en Holanda, el “Gatito” andaba de amores con Marina Sardú, una bella y joven empresaria. Un año después, Alba Riquelme, la ex Miss Universo Paraguay confirmaba que tenía una relación avei con el arquero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica