Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salió y en 15 minutos ya cometió otro robo

Salió y en 15 minutos  ya cometió otro robo

CAPIATÁ. Para llevar al Récord Guinness se presa este particular hecho sucedido el día de ayer en el barrio Toledo Cañada de Capiatá.

Según el informe presentado por la Policía, cerca de las 15:30 horas Daniel Torres (21) fue puesto en libertad por orden del juez, doctor Manuel Geraldo Saifundi Stanley, quien otorgó al mismo medidas alternativas a la prisión y la prohibición de salir del país y cambiar, entre otras restricciones.

Daniel’i había caído por un hecho de hurto domiciliario. Pero pasaron 15 minutos nada más de que recuperó su libertad y fue directamente a ingresar al domicilio de José Domingo González Avalos, quien tras escuchar ruidos en la parte trasera de su vivienda, salió se encontró con testarudo ladrón, quien ya estaba en plan de fuga con dos de sus sillones.

González salió a pedir ayuda a sus vecinos y juntos redujeron al ratero hasta la llegada de los mismos agentes que hacía minutos lo habían dejando en libertad.

Y vuelta a hacer todo el proceso: lo volvieron a esposar y fue llevado nuevamente a la subcomisaría de Toledo Cañada, donde quedó nuevamente a cargo de la Fiscalía.

MISMO HECHO: Lo dice el subcomisario

El jefe de la Policía, subcomisario Felipe González, dijo que “ya lo habían detenido por un hecho similar, pero esa vez fue atrapado por el perro de la casa y los vecinos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica