Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abues desfilaron a ritmo de samba

Abues desfilaron a ritmo de samba

“Me siento llena de energía y con ganas de seguir para delante. Tengo 80 años y no van a creer que hago zumba como una niña de 15”, decía en medio de risas Carolina Báez viuda de Irrazábal, quien es la reina madre de adultos mayores de Paraguarí.

PATINADORA. Abuelita anda en su patineta como un niño de 6 años.

La abuelita, quien llevaba puesto su traje de reina, con corona y hasta su propio bastón adornado de colores, aseguró que realizar actividades físicas ayuda mucho a la salud y recomienda a los jóvenes y adultos que no se dejen estar para que puedan tener una vida cargada de energía y buena salud.

REINA. Ganó varios concursos de reinado tanto en el país como en el extranjero.

“Yo soy el ejemplo para esa juventud que ya no quiere hacer nada, yo no tengo vergüenza de bailar como una niña a mis 80 años, todo es cuestión de querer nomás”, terminó diciendo la reina que sacudía las caderas al son de la música carnavalesca.

Por su parte, doña Marcelina Delgado (68) contó una experiencia vivida donde aseguró que no quería saber nada de actividades físicas y desde que empezó a “mover el esqueleto”, como ella lo calificó, su vida cambió rotundamente.

“Hoy día estoy como una nena, como una modelo”, terminó diciendo la doña regalando una sonrisa y moviendo los brazos para volver a bailar.

Esto es una actividad que se realizó por primera vez con los diferentes clubes de adultos mayores pertenecientes a la red de servicios del IPS.

“Estamos muy felices los abuelitos”

Paseándose sobre una patineta, vestida de colores llamativos y regalando una sonrisa, doña Servilia Vera, con voz fuerte y entusiasmo aseguró que hay que correr, trotar, bailar, hacer de todo para volver a tener vida y así darle un brillo distinto a cada uno.

“Estamos muy felices los abuelitos por esta gran oportunidad que tenemos de volver a hacer lo que nos gusta y estar sanos”, decía la abuelita quien vino desde Villarrica al corso que se realizó en la capital del país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica