Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ana Laura Chamorro se volvió cantante del Ciclón

Ana Laura Chamorro se volvió cantante del Ciclón
  • CUMBIERA. La cuerona se puso la Azulgrana, se metió a un estudio de grabación y bajo el sonido del chiki-chic, chiki-chic le dedicó estrofas a su club querido
CERRISTA. Ana Laura Chamorro, considerada como la musa del Ciclón, ahora le dedica una canción.

DEBUT. Todos sabemos que la cuerona Ana Laura Chamorro es fanática de su querido Cerro Porteño. Su cariño especial por los colores azulgranas, la llevaron a aceptar la propuesta de ser cantante. ¡Sí! Tal como lo lee, Ana Laura se animó a cantarle un tema al Ciclón de Barrio Obrero.

Hace un tiempo ya veníamos hablándote de la posibilidad existente de que la  modelo, perteneciente a la agencia de Héctor Ramos, acepte la invitación de Milner “Pianito” González para cantarle al Ciclón.

Ayer a la mañana, Ana Laura se metió al estudio de grabación, agarró el micrófono y sin hacer gárgara le bajó al canto.

La cuerona, obviamente, fue ayudada por “Pianito” y Juan Aranda del grupo “Anti Chetos”.

“La verdad es que yo no quería cantar, porque tenía miedo. Me convencieron y me gustó mucho esta experiencia. Estoy más que feliz por cantarle al club de mis amores”, contó Ana Laura.

Por su lado, Milner “Pianito” González reveló más detalles de la grabación.

“Hace mucho que teníamos pensado grabar y por fin se dio. El tema se llama ‘Cerro no puedo vivir sin ti’”. Grabamos con Ana Laura y el grupo nuevo de cumbia llamado ‘Anti Chetos’, que es un grupo de Miguelito Quintana. En el estudio de él (de Miguelito) luego grabamos”, relató “Pianito”.

El músico comentó además que la canción es una adaptación de la cumbia de famosos, grupo de cumbia villera, y dio su opinión sobre la voz de la modelo. “Hicimos un cover de ‘Qué difícil’ de Damas Gratis, y Ana Laura como cantante es superbuena. Afina, tiene ritmo. Lo que pasa que ella tiene experiencia en ir a la cancha siempre”, le bajó “Pianito”.

ESTUDIO. El estudio de Miguelito Quintana sirvió de lugar para el debut de Ana Laura como cantante.

Presentación de la canción

La canción será estrenada el jueves 2 de marzo, día que Cerro Porteño debuta en la Copa Sudamericana.

Varias modelos salieron de los karaokes y grabaron canciones

Varias ya son las modelos que le encontraron un cariño especial al micrófono y se animaron al canto sin miedos a romper vidrios.

Lilian Ruiz, al igual que Mirna Pereira, llegó a grabar una canción Dj Chowy (cantante de “Hasta abajo papi”). Larissa Riquelme grabó una música junto a Milagros Brítez, más conocida como “La Kchorrita”.

Una modelo que colgó la tanga y se dedicó a la música fue Ana Ayala. Gabi Wolscham también llegó a tener un grupo musical. Las demás siguen con sueño de ser cantante por los karaokes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica