Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero triunfar en mi país como triunfo en España”

VARIOS PROYECTOS. Belén López, una de las paraguayas más mencionadas por la prensa española en los últimos tiempos, al parecer siente que cumplió su meta en el país europeo y está pensando en regresar a nuestro país para poder cosechar el éxito que alcanzó en la Madre Patria, siendo profeta en su tierra.

Crónica conversó con la modelo, quien explicó cómo fue que llegó a Europa y cuáles son sus nuevos proyectos.

– ¿Cómo te va en España?

– Ahora mismo estoy en proceso de una vida más estable, cuidando más mi aspecto físico para lanzarme con todo de nuevo al mundo del modelaje y de la farándula en Paraguay.

– ¿Vas a volver?

– Ya hace tiempo que estoy con muchas ganas de volver a mi país, al menos por un tiempo, y quemar etapas por las que no pasé gracias a que muy temprano me vine para acá. Hoy me considero la paraguaya con más éxito en España y quiero triunfar en mi país, como triunfo en España.

– ¿Cómo fue que llegaste a España?

– Vine ingresando a un programa que se llama “Mujeres y hombres, y viceversa”, el más conocido de España. Estuve 5 meses y medio y la verdad gracias a eso me abrió muchas puertas. Hace poco me volvieron a llamar, pero de momento no me interesa mucho. por que estoy otros planes en planes en Paraguay.

– ¿Es cierto que alguna vez te llamaron para el “Bailando”?

– Sí, lo hizo una persona que me preguntó si tenía ganas, pero solo hasta ahí, en ese entonces tenía otra ocupación acá. Pero soy una máquina bailando (risas), soy de las bailarinas más sexis que uno puede ver.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!