Ñembo “Rambo” entró a local con armas de gua’u

ENCARNACIÓN. Efectivos policiales realizaron feroz operativo para atrapar a un ñato que se hacía pasar por “Rambo”, fueron alertados de que una persona vestido con uniforme similar en los colores a los que utilizan los militares.

| Por Manuel Medina
MOMENTO. Una parte del video en el que se ve cuando inicia el procedimiento de la Policía.

Este sujeto con aires de comando ingresó hasta un local comercial y ya no quiso salir del mismo, por lo que los empleados llamaron a los agentes del orden. La persona con aparentes problemas mentales parecía estar armado, ya que en su cintura se apreciaba una especie de arma de fuego y en una de sus manos un arma blanca.

Estos empleados asustados, pensando que se trataría de un intento de asalto, se resguardaron en el interior del local que se encuentra en la esquina de la Terminal de Ómnibus de Encarnación.

El sujeto comenzó a amenazar a todos los que se encontraban en el lugar, hasta que los policías logran reducir al hombre que fue identificado como Felipe Martínez (50) y se pudo comprobar que esas armas eran de juguete.

Una persona que se encontraba como testigo del hecho grabó con su celular el momento en que es reducido por los volái, Martínez es una persona con trastornos mentales según relataron los familiares y que el mismo se había negado en consumir su medicación, lo que causó que el mismo actúe de esa manera.

Por su estado de salud

Tras la intervención de la Fiscalía se decidió la entrega del hombre al cuidado de los familiares bajo recomendaciones especiales para su cuidado.

Últimas noticias