Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aranda y Salinas no pueden con el idioma

Pocos son los peloteros paraguayos que alguna vez jugaron en el fútbol japonés. Por nombrar a algunos, Richart Báez, Francisco Arce, Santiago Salcedo, José Ortigoza, entre otros. Hoy en día los que están chutando en ese país son los exjugadores de Olimpia, Eduardo Aranda y Jorge Salinas, que militan en el Jef United de la Segunda División. Su equipo ya venció de entrada 1-0 al equipo de Machida Zelvia por la primera fecha del certamen.

Tanto Aranda como Salinas arrancaron de titulares y completaron los 90 minutos en el compromiso.

En lo que respecta al fútbol y la ambientación, todo bien con los compatriotas (Aranda ya está más de un año y Salinas hace un par de meses), pero a la hora de realizar un comercial fueron el centro de risas por parte de los japoneses que los acompañaban. Ambos jugadores estaban junto a un traductor, pero a la hora de recibir indicaciones y repetir las palabras, en el idioma de ellos, los paraguayos no pudieron con esa cuestión. Que los muchachos se dediquen nomás a jugar al fútbol, que lo hacen muy bien.

Eduardo y Jorge fueron campeones con el conjunto de Olimpia. El primero ganó los torneos Clausura 2011 y 2015. El segundo obtuvo el Clausura 2015.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!