Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aranda y Salinas no pueden con el idioma

Aranda y Salinas no  pueden con el idioma

Pocos son los peloteros paraguayos que alguna vez jugaron en el fútbol japonés. Por nombrar a algunos, Richart Báez, Francisco Arce, Santiago Salcedo, José Ortigoza, entre otros. Hoy en día los que están chutando en ese país son los exjugadores de Olimpia, Eduardo Aranda y Jorge Salinas, que militan en el Jef United de la Segunda División. Su equipo ya venció de entrada 1-0 al equipo de Machida Zelvia por la primera fecha del certamen.

Tanto Aranda como Salinas arrancaron de titulares y completaron los 90 minutos en el compromiso.

En lo que respecta al fútbol y la ambientación, todo bien con los compatriotas (Aranda ya está más de un año y Salinas hace un par de meses), pero a la hora de realizar un comercial fueron el centro de risas por parte de los japoneses que los acompañaban. Ambos jugadores estaban junto a un traductor, pero a la hora de recibir indicaciones y repetir las palabras, en el idioma de ellos, los paraguayos no pudieron con esa cuestión. Que los muchachos se dediquen nomás a jugar al fútbol, que lo hacen muy bien.

Eduardo y Jorge fueron campeones con el conjunto de Olimpia. El primero ganó los torneos Clausura 2011 y 2015. El segundo obtuvo el Clausura 2015.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica