Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño se exhibe en Cali

Luqueño se exhibe en Cali

No es el mejor momento para comenzar a competir en la Copa Sudamericana, un torneo que al Sportivo Luqueño y a sus hinchas les trae muy buenos recuerdos, ya que el año pasado estuvieron a un paso de jugar la final, pero en el fútbol los momentos malos o buenos no se eligen.

Hoy el equipo de la Ciudad de la Música y la Filigrana enfrentará al Deportivo Cali de Colombia, desde las 21:45 de nuestro país, en un encuentro a desarrollarse en el estadio “Pascual Guerrero”.

El conjunto paraguayo será dirigido por el técnico interino Héctor Schönhauser, ya que el “titular” Héctor Marecos fue echado del cargo después de caer por 1-0 ante Independiente de Campo Grande, por el torneo Apertura.

“Las cosas no se estaban dando, nosotros somos los primeros responsables de los resultados. Me hubiera gustado tener la oportunidad de dirigir el martes. Yo mismo me había puesto como última oportunidad ese partido”, dijo en su momento Marecos.

Para el colombiano Vladimir Marín, Luqueño tiene un gran plantel y está en condiciones de revertir la situación.

“Acá hay jugadores de mucha jerarquía y tenemos que saber manejar esta presión. Infortunadamente en el torneo local no estamos bien, pero esperamos estar a la altura en el torneo internacional”, he’i el “cafetero”.

El lance será transmitido en vivo por el canal deportivo Fox Sports.

Mario Yepes está en la cuerda floja también

Los técnicos son hijos de los resultados en todas partes del mundo, por eso no resulta nada extraño que el DT Mario Yepes esté en la cuerda floja en el Deportivo Cali.

El fin de semana perdió contra el modesto Patriotas y, según la prensa de Cali, en caso de no obtener un buen resultado ante Luqueño, lo más seguro es que lo saquen del cargo.

Sobre el partido de la fecha, el exzaguero de Boca Juniors dijo: “Vamos a ver los muchachos que jugaron (el sábado) cómo evolucionan. Dejamos un grupo grande de jugadores (en Cali) y esperemos que haya servido para que estén a plenitud. Vamos a armar el mejor equipo posible en busca de un buen resultado que nos permita ir tranquilos a Paraguay”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica