Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Policía mató a hermana comisario y se suicidó

Policía mató a hermana comisario y se suicidó
  • LÍOS FAMILIARES. Según los intervinientes arrastraban problemas familiares de larga data. La víctima acusó unos 18 tiros durante el brutal ataque por parte de su hermano

LORENZO AGÜERO. Corresponsal.

Comisario Virginia Villar.

SAN PEDRO. Un nuevo hecho dejó conmocionada a la comunidad de 12 mil Defensores del Chaco de San Estanislao, luego de que un uniformado acribillara a tiros a su propia hermana, también policía y posteriormente acabara con su propia vida de un certero disparo en la sien.

La víctima fatal fue identificada como la comisario Virginia Villar Burgos (45), con destino en la Comisaría 4.ª de Cecilio Báez, quien habría recibido en total 18 tiros por parte de su hermano. Mientras que el autor fue identificado como oficial inspector Esteban Villar Burgos, con destino en la Comisaría 22.ª Metro, quien aún con vida fue auxiliado hasta el Hospital Regional, donde finalmente se constató su deceso.

Según relataron los intervinientes, el hecho se habría registrado cerca de las 3 de la madrugada de ayer; sin embargo, según testigos ya horas antes del trágico episodio, la mujer se había comunicado con los agentes de la Comisaría 19.ª de Tacuara, cuando Esteban llegó hasta su vivienda ubicada a pocos metros de la de él a realizar disparos.

Supuestamente tres agentes vigilaban la zona, pero llamativamente actuaron tras el disparo número 19, que se había autoaplicado el autor. La comisario deja huérfana una pequeñita de seis años, mientras el hermano dejó huerfanitos a dos pequeños.

Oficial inspector Esteban Villar.

Hablan de supuestos hechos de torturas

Vecinos y conocidos de la comisario manifestaron que los líos que llevaban entre hermanos era de larga data. Entre ellos surgieron varios rumores.

Lo llamativo es que la víctima era conocida por sus métodos de acción para enfrentar a los detenidos de su comisaría. La misma había sido denunciada en diversas oportunidades por supuestos hechos de tortura a los que sometía a los detenidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica