Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Antonella se salvó de pisar el Buen Pastor

Antonella se salvó de  pisar el Buen Pastor
JENNIFER
RUIZ DÍAZ

La modelo Antonella Materazzi quedó liberada ayer del bolonqui judicial que la tenía enfrentada con su colega Jennifer Ruiz Díaz. Al comienzo del juicio oral y público, el juez Elio Ovelar le dio sobreseimiento definitivo después de que su abogado defensor Elver Caballero presentara el pedido de extinción de la sanción penal porque el caso ya superó los 3 años. “Estoy feliz, feliz. Ahora quiero que todos sepan que no soy culpable de nada. El juez me declaró libre de la causa, gané el caso. El martes se va a leer la sentencia. Pero lo más importante ya está, ya fui sobreseída y quedé liberada de todas las acusaciones en mi contra”, dijo Antonella a Crónica.

Su abogado explicó a Crónica que el 10 de octubre pasado, la causa ya cumplió 3 años y que por eso planteó el recurso de extinción. “Se abrió el juicio, presenté el incidente, el juez dio lugar. Ya no hizo falta desarrollar las declaraciones testificales. El 7 de marzo, a las 13 horas, se va a dar la lectura. Pero Antonella ya está sobreseída”, dijo el abogado.

NO APELARÁ. Jennifer Ruiz Díaz dijo que no va a apelar la sentencia del juez. “Tengo demasiados compromisos y trabajos como para perder mi tiempo por una persona tan vacía e infeliz, porque solamente las personas vacías pueden juzgar y perder el tiempo por otra que no le compete. A mí me va muy bien, ya no quiero perder el tiempo”, dijo Jennifer a Crónica. En relación a la extinción de la causa, Jennifer dijo que su abogado “se descuidó”, he’i que no es que el juez la declaró inocente a Antonella, sino que el tiempo del juicio ya terminó, pero agregó que le pasaron otra info. “Se dice luego que cada persona tiene su precio. ¡Ellos que hablan tanto de moral y ética!”, le bajó. No quiso aclarar su frase, pero tiró la bomba.

¿CASTIGO DE DIOS? Jennifer dijo que a Antonella, Dios ya le pasó la factura. “Nunca hay que juzgar a las personas. Luego de lo que le pasó sobre la ruta, pasando sobre una señora embarazada, que falleció ahí, habrá aprendido a no juzgar nunca más”, dijo Jennifer y agregó: “Yo estoy tranquila, que ella rece a Dios de corazón para que la perdone por lo que hizo… Aquí puede que pase de largo, pero solo aquí en la Tierra”, dijo la modelo que perdió el caso por extinción.

El accidente al que se refirió Jennifer sucedió en junio del 2016, en Caaguazú, cuando Antonella se iba a Ciudad del Este para un desfile y su camioneta chocó contra una moto que les salió en el camino, según el informe policial, provocando la muerte de una mujer de 26 años.

LO QUE PASÓ

En el 2013, Antonella Materazzi había tratado públicamente a Jennifer Ruiz Díaz de asesina, refiriéndose al accidente en el que murió Jorge Berra. En esta causa penal, la modelo había salido sobreseída. A raíz de esta acusación de su colega, Jennifer había iniciado la querella por difamación, calumnia e injuria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica