Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CONDENADAS: Juicio por moquete en pasarela de discoteca

CONDENADAS: Juicio por moquete en pasarela de discoteca
  • LA CONDENA. Las acusadas fueron condenadas a un año de cárcel, pero no van a pisar el Buen Pastor. También tienen que poner plata: 14 millones en total

Finalmente, ayer se hizo el juicio oral y público por la pelea que tuvieron sobre la pasarela de la discoteca Dubai las modelos Yenis Olmedo, Tati Giménez y Pamela Vill. La boxeadora cumplió con su promesa.

“Les voy a hacer pagar por lo que hicieron para que aprendan” había dicho. Las dos chicas de los shows hots fueron condenadas a un año de cárcel respectivamente, pero no van a pisar el Buen Pastor.

El juez Elio Ovelar, el mismo que perdonó un día antes a la modelo Antonella Matterazzi de la querella que le metió su colega Jennifer Ruiz Díaz, dispuso la suspensión de la condena bajo una serie de reglas que tienen que cumplir Yenis y Tati.

Tienen que fijar un domicilio y no pueden cambiar de dirección sin avisar y sin autorización judicial. Mensualmente tienen que ir al Palacio de Justicia a firmar el famoso “libro hû”.

JUICIO ORAL. Vista del juicio oral, con el juez Elio Ovelar llevando el caso.

Y por un año tienen que olvidarse de Cancún, Camboriú, Foz o Clorinda, porque tienen prohibido salir del país. Además, tienen que aportar a favor de Pamela, en concepto de “composición por daños”, la suma de 14 palos de guaracas.

Las dos tienen que entrar miti miti, 7 palos cada una. La boxeadora dijo que ella no va a tocar ese dinero, que la plata va a ser destinada a escuelas necesitadas que después serán elegidas.

NO PERDONÓ

Antes de fin de año parecía que la proximidad de la Navidad le puso medio bonachona a Pamela Vill. Había dicho que iba a perdonar a Tati, por sobre todo, por compasión, porque ella está embarazada. Finalmente, en enero sorprendió cuando se supo que el juicio seguía su curso. No retiró la querella y se llegó al juicio.

SE HIZO JUSTICIA”

Pamela Vill dijo a Crónica que, además de haber sido golpeada en pleno desfile, después sintió que las dos se burlaron otra vez de ella, subestimándola, creyendo que el caso iba a ir al “opa rei”. “Estoy muy satisfecha por el resultado del juicio. Quería darles una lección. Me subestimaron bastante. Espero que con este castigo que les da la Justicia, aprendan” le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica