Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “héroe” perdido: “quiero ver a mi bebé”

Un “héroe” perdido: “quiero ver a mi bebé”
  • EN MICRO. Hace un año la mami alumbró en plena calle, ayer cumplió un añito lejos de casa.

 

YPANÉ. Carlos Francisco llegó a este mundo en la calle. Específicamente, en Fernando de la Mora y General Santos, en medio de una intensa lluvia, luego que su mami, doña Cristina Vera, empezara los trabajos de parto en un colectivo de la línea 38. Ayer cumplió su primer añito.

Carlitos había traído bonanza a la familia, ya que tras su alumbramiento, la SAS se acercó a ellos y prometió ayuda vía Tekoporã.

Sin embargo, en aquel entonces, algunas circunstancias llevaron a la Fiscalía y al Juzgado a investigar a esta pareja, luego que se “rumoreara” que les gustaba más de la cuenta la bebida y que las condiciones en que vivían no era propicia para el crecimiento del niño.

HACE UN AÑO. El feliz padre con el bebé en brazos. (Archivo Alejandro Fretes)

Un plazo de cinco meses nos dio la Fiscalía para arreglar la casa, y lo hicimos. Pero a los 22 días ya nos sacaron a nuestro bebé”, contó don Eusebio Vera, padre del pequeño.

“Ellos le secuestraron a él y nunca más le vimos. Quiero ver a mi bebé, es lo que más deseamos con mi señora”, expresó agregando que otros cuatro retoños también les fueron sacados, y que todos fueron llevados a hogares, donde suelen visitarlos, pero que al más chico nunca más lo vieron.

Hoy se cumple un año ya de eso que pasó, pero no él (bebé) está con nosotros. Arreglamos la casa como nos pidieron, pero nunca nos devolvieron a nuestro hijo”, lamentaron ambos asegurando que quieren saber por lo menos dónde ir a visitarlo.

Que tomamos todo el día…”

A PUNTO. El hombre contó que arregló su casa para que le devuelvan a sus hijos. (Osvaldo Escobar)

En medio de la angustia que generaba la fecha y la distancia con su retoñito, los padres del mismo aseguraron que el hecho de que supuestamente se pasaban la mayoría del tiempo apintonados, fue solo una excusa de la Justicia para sacarles a su bebe’i.

Ellos nos sacaron porque nosotros tenemos sífilis. Nos dijeron que no nos tratamos, pero nosotros tenemos todas nuestras fichas, controles y prescripciones médicas”, aseguró don Eusebio, reiterando que la Justicia “secuestró” a su retoñito y no lo volvieron a ver más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica