Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá qué famoso hizo de “La momia negra”

Mirá qué famoso hizo de “La momia negra”
  • REVELACIÓN. A más de veinte años del fin de “Supercatch”, Juan Carlos Amoroso contó quién era el luchador y qué famoso estaba bajo el disfraz
PERSONAJE. “La momia negra” era
uno de los personajes malos.

PEGABA FUERTE. Juan Carlos Amoroso, invitado al programa “Tercer Tiempo”, reveló quién se escondía bajo el traje de “La momia negra”, el luchador más fuerte y odiado de la época del programa “Supercatch”.

Recordemos que Amoroso condujo desde 1990 en Canal 13 el programa “Supercatch”. El ciclo luego se mudó al SNT y Juan Carlos Amoroso contó cómo eran las jornadas de grabaciones.

“En un día grabábamos cuatro horas de programa. Los luchadores venían de Argentina y el luchador de ‘La momia negra’ era uno de los más emblemáticos junto a ‘La momia blanca’ y Rubén Peucelle”, contó el productor.

Yo le tenía miedo a la momia” fue el pie que dio Dani Da Rosa para que surja el tema de quién personificaba al luchador. “¿Es cierto que Mili Brítez era la momia?”, preguntó “El abuelo”, encarnado por Enrique Pavón.

Amoroso despejó las dudas y sorprendió al rollo con la confesión. “Mili Brítez no era la momia, pero otro famoso sí”, empezó diciendo el conductor y productor de “Supercatch”.

Dos cosas voy a revelar. Rubén Peucelle hacía el papel de bueno, pero siempre le quería hacer de malo, pero no podía. Porque todos los chicos le tenían como ejemplo. Entonces, Karadagián en su momento inventa ‘La momia negra’ y pone adentro a Rubén Peucelle. Hoy ya lo puedo decir”, desembuchó Amoroso.

SUPERCATCH. El programa de lucha fue uno de los más vistos de la década de los 90.

El personaje era el malo del programa. Rompía todo de gua’u, besaba a las chicas y luego peleaba. “Un día hizo tanto desastre y ese día estaba Rubén Rodríguez de invitado con Pelusa Rubin. El programa se hacía en los patios del SNT y yo tenía dos trajes de ‘La momia negra’. Le pregunté a Rubén Rodríguez si se animaba a entrar en el traje y él me dijo que no tenía problemas. Yo anuncié que íbamos a revelar quién era la momia. Los veinte luchadores le trajeron a Rubén con el traje de la momia y le pegaban todo. Le dieron como en la guerra. Revelamos quién era “La momia” y Pelusa casi se desmaya al verle a Rubén dentro del traje”, reveló Juan Carlos Amoroso.

«Tercer Tiempo” presentó a sus miniluchadores de catch

LUCHA. Los miniluchadores de “Tercer Tiempo” se trenzaron en moquete.

Tercer Tiempo” también presentó en la noche del miércoles a su staff de minipeleadores. Un lote de cuatro enanitos se presentaron al programa y se animaron a una lucha en un ring inflable

Rompe Q”, “El Pombéro roquero”, “El perro rabioso” y “Destroyer” fueron los miniluchadores presentados. Juan Carlos Amoroso recordó su época de conductor de lucha para el moquete entre los minimoqueteros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica