Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las lesiones complican a los cerristas

Cerro Porteño no puede cortar la mala racha de lesionados. La primera baja, incluso antes de que se inicie el torneo Apertura, fue el charrúa Mauricio Victorino, quien había llegado a Barrio Obrero como una superestrella; sin embargo, a causa de una lesión tuvo que esperar más de dos meses para debutar en el primer equipo del Ciclón.

Recién esta semana, contra Caracas, los hinchas pudieron ver el accionar del defensor uruguayo.

A Victorino le siguió Rodrigo Rojas, quien también estuvo fuera de las canchas por casi un mes. El ex-Olimpia y Libertad se golpeó el tobillo previo al juego ante Nacional. También regresó al equipo titular frente a Caracas.

El siguiente en la lista fue Álvaro Pereira, quien sufrió una luxación de hombro.

Y como si todo fuera poco, a dos fechas del clásico del fútbol paraguayo también se “cayeron” Pablo Velázquez y Nelson Haedo Valdez.

El ex-Toluca de México sufrió una lesión muscular grado 1 cara interna, muslo izquierdo, en tanto que el ex Werder Bremen tiene una lesión muscular grado 1 en la cara posterior, muslo izquierdo.

OTROS CASOS

JOSÉ M. ORTIGOZA. Continúa con su proceso de recuperación, hace varios meses que no juega pero en la fecha podría aparecer por lo menos en el segundo tiempo.

JOSUÉ COLMÁN. Tampoco está 100% físicamente, por eso la última vez que jugó tuvo un pobre rendimiento y salió de la cancha llorando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!