Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Kylie Kardashian puso en venta su trasero

  • HAY QUE FACTURAR. Kylie es especialista en venta, tiene una tienda de ropas en donde vende de todo, eso sí, todas llevan su marca

Las hermanas Kardashian son especialistas en generar montañas de dólares, ya que no dudan un segundo para comerciar con sus cuerpos. Y una de las herederas del clan Kardashian, Kylie, puso a la venta su ¡trasero!

Para aclarar a los mal pensados, la menor de la familia había inmortalizado su retaguardia con una pose supersexy. Esa foto la había publicado a través de su cuenta en Instagram, en donde se la ve a la mediática sacándose su vaquero, dejando al descubierto una gran parte de sus nalgas, para no decir que se le vio todita la cola.

Esa imagen fue impresa por unas remeras y van a ser comercializadas en su tienda de ropas “The Kylie Shop”. La misma Kylie sirvió de modelo para promocionar su nuevo producto y posó con una de las remeras en las redes sociales, que causó furor entre sus seguidoras. Y también se puso a la venta otras remeras con su foto en ropa interior y otras con su mamá, Kris Jenner. También, están a la venta unos prendedores con su nombre y unos icónicos labios que sirven de imagen de su otra empresa: Kylie Cosmetics.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!