Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se incendió su casa

Se incendió su casa
  • PERDIÓ TODO. Se fue al súper con su mamá y cuando volvió su casa ardía en llamas, no pudo salvar nada
LA MODELO. Julia Palacio.

Un fin de semana de pesadilla le tocó vivir a la modelo Julia Palacio. Su casa familiar, en Chaco’i, se incendió y no pudieron salvar nada. “Se quemó todo. Estamos desesperados, no sabemos qué hacer”, nos dijo la modelo, después del incendio que ocurrió en la tardecita del sábado.

Gracias a Dios no estábamos en la casa ninguno de los integrantes y ahora solo estamos lamentando haber perdido todo lo material. Si por ahí nos encontrábamos allí, quién sabe, se podía morir alguno de nosotros, porque nos dijeron que hubo explosión y que en segundos ya la casa estaba en llamas”, nos contó.

– ¿Dónde estaban ustedes?

– Nos fuimos al súper.

– ¿Cuántos integrantes son en tu familia?

– Somos cuatro. Mi hermanito, mi mamá, mi padrastro y yo.

– ¿Cómo se enteraron ustedes del incendio?

– Una vecina le llamó a mamá a preguntarle dónde estaba y si dejó algo en la cocina, porque estaba saliendo humo. Enseguida ya le dijo que explotó algo y que ya era incendio. Mi mamá no aguantó y se desmayó ahí mismo. Cuando llegamos ya se estaba quemando todo, ya se cayó la mitad de la pared de la casa. No pudimos salvar nada. Cuando llegaron los bomberos ya se quemó todo.

– ¿Se les quemó todo, te quedaste sin ropa, sin nada?

– No tenemos nada. Perdimos todo. Estamos sin casa, sin ropa, sin nada. Estamos en la calle. Mi tía nos está salvando ahora, estamos en su casa. Desde chiquita viví en esa casa, no era la gran cosa, pero con mucho esfuerzo se levantó, se fue mejorando y cargando con electrodomésticos y muebles. Ahora no queda nada.

AYUDA

Julia Palacio nos contó que habilitaron un número de celular para quienes quieran ayudarle a ella y su familia en este momento difícil: (0971) 23 58 70.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica