Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Durmiendo con el “enemigo”

Durmiendo con el “enemigo”
  • ENFRENTADOS. Padre e hijo vivirán en primera fila y por primera vez un superclásico. El lateral azulgrana jugará contra la “O”, que tiene a su papá como asistente técnico. Encima ¡viven juntos!

El tema ya se instaló apenas terminó el partido que Cerro Porteño le ganó 2-1 a Rubio Ñu, donde Raúl Cáceres hizo uno de los tantos del Ciclón. El lateral azulgrana fue consultado por la televisión sobre el superclásico que su equipo jugará el domingo ante Olimpia, su exclub, y donde actualmente está su papá, Virginio, como asistente técnico de Mauro Caballero.

Aunque Raúl ya se siente un cerrista más, por una razón lógica de profesionalismo, no es menos cierto que la situación se le presenta de una manera especial por enfrentarse a su papá.

Hasta esta noche le conozco, después a cara de perro, nada de tereré con él”, había comentado a la tevé el lateral, para agregar que “va a ser especial, voy a jugar contra el club en el que está mi papá. Todos los clásicos son especiales, pero creo que este va a tener un toque más”, aseguró.

ASISTENTE. Virginio Cáceres asistiendo a Mauro Caballero en el partido ante Guaraní.

VIVEN JUNTOS

Para agregarle aún más morbo al asunto, se sabe que Raúl todavía vive con sus padres, por lo que incluso deslizó la posibilidad de ir a instalarse en la casa de su novia hasta el día del partido, para evitar convivir con el “enemigo” menos pensado y tener el menor contacto con él.

Esta posibilidad no les gustó para nada a los cerristas porque dicen que estaría expuesto a jugar otro tipo de partido en la “canchita”, que podría dejarlo pila’i para el domingo.

¿Quién ganará este peculiar duelo? ¿Apostarán algo?, ¿de qué lado estará la mamá de Raúl y esposa de “Vicky”? es la gran pregunta. Lo real y verdadero es que cada uno defenderá lo suyo y será un condimento más en el gran superclásico de nuestro fútbol.

HACE POCO. Raúl pelaba diploma de licenciado en diciembre pasado y se lo agradecía a sus padres.

LLENO DE TÍTULOS

Campeón de todo. Virginio Cáceres, aparte de haber jugado casi toda su vida en Olimpia, es multicampeón y referente histórico de la Franja con el que ganó 6 títulos locales y 3 copas internacionales.

LE HIZO UNO

Gol y victoria. Raúl Cáceres ya sabe lo que es hacerle un gol a Olimpia. Fue en la primera rueda del Apertura 2016. Con su gol, Cerro ganó el superclásico 1-0.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica