Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El rollete quiere jugar, pero Mauro cambia cuatro

El rollete quiere jugar, pero Mauro cambia cuatro
  • SIN REMEDIO. Ante Luqueño están para chutar César Benitez, Edcarlos, Mendoza y “Queso” Fernández

Ahora que el ambiente es purete, todos se ponen las pilas en Olimpia. Nadie quiere perderse ningún partido, pero el calendario apretado que tiene el equipo obligará al técnico Mauro Caballero a meter mano para dosificar a sus jugadores en el partido de mañana ante Luqueño, ya pensando en el superclásico del domingo.

Es por ello que ya se da por hecho que el cuadro titular sufrirá al menos entre tres y cuatro cambios para el duelo ante el “chanchón” en Luque, “el único estadio donde Olimpia es visitante”, como lo había afirmado en su momento Éver Almeida.

En ese sentido, dos que jugaron casi todo hasta ahora en la defensa serían reservados para el estelar duelo ante el Ciclón. Son el curepa Hernán Pellerano, líder indiscutido de la defensa, y Fernando Giménez. El rapai Edcarlos y César Benítez suenan como sus sustitutos.

El que volverá al equipo es Pablo Mouche y lo hará por Cristian Riveros, haciendo que Mendoza y Ortiz sean los volantes marcadores. Arriba está para ingresar Fernando Fernández por Santa Cruz.

Sin descuidar

Barreto; Ferreira, Edcarlos, Cañete y C. Benítez; Mouche, Mendoza, Ortiz y J. Benítez; Montenegro y Fernández, sería el equipo que presentará Mauro Caballero.

Una linda semana para saber de qué estamos hecho”

Si bien Cristian Riveros descansaría para este partido, refirió que será “una linda semana para saber de qué estamos hecho”, como equipo. El referente franjeado destacó que sería un error pensar ya en el clásico. “Tenemos que respetar al rival que nos toca este miércoles, no podemos pasar por alto eso, finalmente son también tres puntos que queremos sumar. Tenemos que tratar de ganar y después pensar en el clásico”, comentó.

Agregó que es muy temprano para decir que el equipo está en su mejor momento. “Todavía falta para llegar a un buen nivel, el torneo está recién en sus inicios”, concluyó.

Acosta tiene para cuatro días más de recuperación

El venezolano Rafael Acosta todavía tendrá unos cuatro o cinco días más para la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió. El volante ya realiza trotes livianos y desde la semana que viene intensificará para estar a disposición. Es el único refuerzo que todavía no debutó con la Franja, pese a las buenas referencias que hay de él.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica