Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Muchos quieren dirigir a Cerro”

“Muchos quieren dirigir a Cerro”
  • LA VISIÓN DEL PRESIDENTE. Juan José Zapag no quiso hablar mucho de los motivos que influyeron en la salida de Gustavo Florentín, pero sí del futuro. Admitió que desea un técnico joven y actualizado

Crónica de un final anunciado. Derrota contra Libertad y Sol de América. Empate de local ante Caracas de Venezuela por la Copa Sudamericana y victoria por 2-1 contra General Díaz pidiendo hora.

Estos resultados hicieron que la situación de Gustavo Florentín sea insostenible, hasta que ayer se confirmó lo que parecía solo cuestión de tiempo, su destitución.

Lo tomó con calma, estaba triste porque por lo menos quería llegar al clásico, pero pese a su estado de ánimo agradeció a todos en el club.

Gracias al presidente, a su familia. Gracias a los jugadores y a la hinchada, que siempre nos apoyó en las buenas y en las malas”, dijo Florentín.

Por su parte, el presidente Juan José Zapag señaló que se debe mirar el futuro y no el pasado y que el hecho de tener un técnico interino o jugadores lesionados no deben utilizarse como excusas para no ganar el clásico del domingo frente a Olimpia.

No nos debemos quedar con que tenemos 4 o 5 jugadores lesionados, el que entra debe jugar de la mejor manera. Hoy estamos con un técnico interino que se merece respeto”, acotó el dirigente.

Sobre los candidatos, apuntó que son varios y que el club apunta a un profesional joven y actualizado.

Me gustaría un técnico joven y actualizado. El que venga tiene que dirigir con mucha pasión. Queremos un técnico joven con mucha sed de triunfos y que sea ejemplar dentro y fuera de la cancha. Muchos técnicos quieren dirigir a Cerro Porteño”, mencionó.

Félix Darío León dirigirá contra Olimpia

Félix Darío León fue presentado por el presidente Juan José Zapag como DT interino, en su primer contacto con la prensa aclaró que él solo dirigirá el juego ante Olimpia y después volverá a su cargo de coordinador general de la Divisiones Menores.

“Vamos a poner a un equipo muy competitivo para el partido ante Olimpia. El pedido de la Comisión Directiva es trabajar esta semana y preparar al equipo para el clásico. El plantel necesita tranquilidad, alegría y fortaleza” he’i.

Sobre la salida de Gustavo Florentín, apuntó: “Nosotros los técnicos somos hijos de los resultados. Creo que él (Gustavo Florentín) se fue por la puerta grande del club por todo lo que hizo. Todos (los técnicos) estamos expuestos a esto, ya me pasó a mí en su tiempo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica