Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Va a Luque antes del clásico

Va a Luque antes del clásico
  • COMPLICADO. El Franjeado jugará con varios suplentes para dar descanso a algunos jugadores. En el “Chanchón” debuta como DT Adrián Coria, en busca de su primera victoria en el torneo

Un partido entre Sportivo Luqueño y Olimpia nunca deja de ser atractivo, más aún si se juega en la “República de Luque”, feudo del “Chanchón”, que esta tarde recibirá a su copetudo rival por la regularización de la fecha 2.

Para los dos, el chute de esta tarde será de mucha valía. Para el Auriazul será la ocasión de mostrarse por primera vez en su cancha y ante público en busca de su primera victoria en el torneo.

Justamente a raíz de los malos resultados rajó a su anterior DT Héctor Marecos, cuyo lugar fue ocupado por el curepa Adrián Coria, que hoy debutará.

La postergación del partido con Guaraní, la fecha que pasó, facilitó días de trabajo para el DT argentino, que al igual que su rival presentará un par de modificaciones.

Para Olimpia, lograr los tres puntos le supondrá llegar a la punta de la tabla junto con Libertad y más que nada un enorme estímulo para el superclásico que jugará el domingo ante Cerro Porteño.

Mauro Caballero utilizará a varios jugadores de alternativa, precisamente para que algunos de sus habituales titulares lleguen purete al estelar duelo del domingo.

EN EL 2016

En los dos encuentros jugados el año pasado, se repartieron victoria. En el Apertura ganó Luqueño 2-1 y el Clausura ganó Olimpia por 1-0.

SUS NÚMEROS

8 puntos. Suma Olimpia en el torneo, Luqueño tiene 1 y es colero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica