Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

León espera por Haedo Valdez

León espera por Haedo Valdez
  • LA META ES GANAR . El DT interino del Ciclón dijo que buscará armar un equipo equilibrado y ofensivo para el choque del domingo

Para Félix Darío León será muy especial el partido del domingo, ya que pocas veces en su carrera tendrá la posibilidad de dirigir a uno de los grandes en el clásico, sabiendo que gane, empate o pierda… tras el final del encuentro volverá a su cargo de coordinar de la Divisiones Inferiores de Cerro Porteño.

“Mi compromiso es solo por este partido”, dijo León durante su primera charla con la prensa tras ser nombrado entrenador interino.

Como todos los hinchas, los jugadores y dirigentes, Félix Darío buscará ganar el compromiso, por lo que esperará hasta el domingo para confirmar a los once que arrancarán.

Rodrigo Rojas y Nelson Haedo Valdez son sus principales preocupaciones. El primero se lesionó en el choque ante General Díaz, en tanto que el segundo ya en el juego contra Caracas por la Copa Sudamericana.

En cuanto al Sub 19, los principales candidatos son Josué Colmán y Julio Villalba.

Si finalmente “El León Guaraní” no llega y ante la imposibilidad de poder contar con Pablo Velázquez, Villalba tiene muchas chances de jugar.

MAURICIO VICTORINO

El defensor charrúa será titular, a sus 34 años jugará por primera vez un clásico del fútbol paraguayo. Junto a su compatriota Álvaro Pereira son dos pesos pesados en el fondo de Cerro.

ZAPAG

Juan José Zapag, el empresario que hace 8 años es presidente de Cerro Porteño, dijo a través de la 1080 AM que buscan un técnico que trabaje mucho y hable poco y que el monto que pida el elegido es “negociable”, dando a entender que la plata no será un problema.

“Hay apuro en contratar el técnico, nos gustaría un técnico joven. Cerro Porteño es una plataforma muy importante. Lo económico es negociable, pero queremos un técnico que trabaje más de lo que hable” he’i.

ENTRADAS

AZULGRANAS. El público de Cerro poco a poco se va entusiasmando con el partido del domingo

Poco a poco los hinchas de Cerro Porteño, que será local, se van entusiasmando con el clásico a disputarse este domingo en el estadio Defensores del Chaco.

Ayer comenzaron a venderse las entradas y el sector que más se adquirió fue gradería Norte.

Los precios son bastantes accesibles: G. 50.000 (preferencia para no socios), 20.000 (preferencia para socios), 40.000 (platea), 100.000 (vip albirroja) y 20.000 (graderías Norte y Sur).

Estos montos promocionales se mantendrán solo hasta mañana 10 de marzo, desde el sábado los precios ya serán otros, más caros.

¿MALESTAR?

A los pesos pesados del plantel del Ciclón no les cayó nada bien la salida de Gustavo Florentín, jugadores como Antony Silva, Álvaro Pereira, Rodrigo Rojas y Nelson Haedo Valdez se quejaron por la decisión tomada por la dirigencia, pero dicha queja lo manifestaron internamente entre ellos, no públicamente.

Saben muy bien que son empleados del club y que el compromiso de ellos y sus demás compañeros es entrenar y jugar. Nadie habla contra los dirigentes porque pueden terminar como Roberto Nanni, rajados de Barrio Obrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica