Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Volví a buscarlo, pero él ya estaba con otra”

“Volví a buscarlo, pero él ya estaba con otra”
  • SEPARADOS. Siempre sintió que dejó algo pendiente en su pasado y fue a buscarlo cuando alcanzó la mayoría de edad, pero ya fue demasiado tarde

Mi historia es de telenovela. Estoy enamorada del primo de mi marido, pero desde mucho antes de conocer al que hoy es mi pareja. Cuando era una adolescente estaba perdidamente enamorada de un muchacho, cuando no existía tanta tecnología, de comunicarte con alguien y no tenía tanta libertad como se tiene hoy.

Llegaba a mi casa casi todos los días junto a mi papá, era un amor inocente, y por cosas de la vida tuve que venir a vivir a Buenos Aires a los 15 años. Me vine sin despedir y siempre sentí que dejé algo pendiente en el pasado, volví cuando ya era mayor de edad a buscarlo, pero él ya había hecho su vida con otra persona, me destrozó el alma enterarme.

Nunca más lo busqué ni nada solo quería que fuera feliz, y después de 12 años conocí a una persona increíble, nos enamoramos, yo sabía que ellos eran primos hermanos, y no sé si lo hice medio a propósito para que algún día se enterara, pero las cosas se dieron así.

Por Facebook se comunicó diciéndome que nunca logró olvidarme, que fui su primer y único gran amor y que eso nunca cambiará, seguirá amándome en silencio como lo ha hecho todos estos años. En ese momento lloré como nunca porque había sucedido algo que esperé toda mi vida.

No quiero poner en riesgo su familia, pero sentía la necesidad de saber de él, aunque ahora siento que dejamos algo pendiente otra vez.

A pesar de que me dice que quiere una vida conmigo yo no me jugaría a perder todo, no sé si solo amo el recuerdo de lo que fue un día para mí, o ya es un capricho, creo que necesito ayuda profesional ya para dejar todo esto atrás antes de dañar a la persona que está a mi lado y antes de volverme loca.

MARCELA, 32 AÑOS, DESDE BUENOS AIRES

RESPUESTA: Hay amores que nunca se olvidan, más por el recuerdo de cómo uno se sintió en esa particular etapa de la vida en la que se enamoró. Tendrías que medir ahora –en tiempo real– la chance que hay para sostener una relación con todos los matices y cambios que se dieron a través de los años.

Con la tecnología esa línea entre pasado y presente se hacen mucho más finas, pero tené en claro la realidad, conjugá tus emociones y tomá una decisión. Muchas veces podemos hacerlo solos, otras necesitamos la ayuda profesional para cerrar el círculo de situaciones que dejamos como flotando en el aire, sin resolver.

Cuanto más prolongues la definición de tu historia personal más ponés en riesgo no solo la felicidad de la otra persona que está a tu lado, sino la tuya. Vos tenés que tener clara la película primeramente, saber qué sentís, definir en tu corazón si solo es un capricho o realmente querés escribir un nuevo capítulo y qué podés hacer al respecto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica