Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nunca me negué a hacerme la prueba”

  • TRISTE. El zaguero le bajó que esperaba terminar su carrera de otra manera

Y un día después rompió el silencio. Julio César Cáceres, quien recibió una durísima sanción de 4 años por su doping positivo del año pasado, refirió ayer sentirse “apenado y triste” por lo ocurrido y más que nada por su familia, que “ya no me van a ver jugar más”.

El hasta ahora capitán de Guaraní refirió que lo que hicieron con él fue una gran injusticia, sobre todo en lo que hace a su supuesta negativa de hacerse otro control, después del partido con Sportivo Luqueño, el 11 de diciembre, día de la consagración de su equipo.

“No es así como dicen, yo nunca me negué a hacerme la prueba. Juro por Dios y por toda mi carrera que no fue como se dice, que me negué al control. Lo que hice fue solicitar permiso al oficial de control para poder participar de la premiación como capitán del equipo campeón en ese momento”, refirió Cáceres a la 1080 AM.

En cuanto al doping positivo que dio tras el partido ante Sol de América (5 de agosto/2016) añadió que “ese día, unas horas antes del partido, había tomado tereré con remedios y puede ser que eso haya causado los percances con las pruebas”.

Cáceres ratificó muy apenado que “es muy triste que a mis 37 años mi carrera termine de esta manera”.

APOYO TOTAL

El presi de Guaraní, Juan A. Acosta, convocó para hoy al mediodía a la prensa para dar a conocer los alcances de la apelación que presentará por Cáceres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!