Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por otro paso fundamental

  • EN RANCAGUA. La Albirroja Sub 17 intentará dar otro paso importante en el Sudamericano que se disputa en Chile. El equipo de Gustavo Morínigo viene de empatar ante Brasil

Esta tarde, la Albirroja Sub 17 se juega otra chance de seguir avanzando en busca del cupo al Mundial de la categoría, que se jugará en la India.

El rival de hoy por la segunda fecha del hexagonal final será el combinado de Ecuador, que viene de caer ante Colombia por la primera fecha.

Los dirigidos por el DT Gustavo Morínigo llegan fortalecidos, tras remontar un 2-0 y terminar empatando 2-2 ante Brasil, en los 15 minutos finales.

“Por la forma en que se dio, no deja de ser importante para nosotros mirando los siguientes compromisos. Emocionalmente vino muy bien al grupo. Acá en el hexagonal hay selecciones muy bien formadas. Para nosotros es muy importante sumar y, sin duda, logramos un envión anímico muy importante”, señaló Morínigo.

Sobre el adversario de hoy. “Ecuador es un equipo fuerte, físicamente muy bueno y son rápidos”, sintetizó el DT.

Uno de los puntos altos en el conjunto paraguayo es el atacante Fernando Romero, que tiene un tanto en el Sudamericano.

“La presión será para ellos, ya que deben sumar obligatoriamente. Nosotros tenemos, por lo menos, un punto. De todas formas, entraremos motivados a ganar ese partido”, tiró el albirrojo.

Los otros partidos de hoy serán Chile-Colombia (20:00 horas) y Brasil-Venezuela (22:15 horas). Los tres cotejos se chutarán en Rancagua.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!