Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Torneo de Lucha Olímpica “Embajador del Japón”

Torneo de Lucha Olímpica “Embajador del Japón”

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) presentó el Torneo de Lucha Olímpica “Embajador del Japón” que tendrá lugar en el Centro Nacional de Entrenamiento (en el predio de la SND) el domingo 19 de marzo, desde las 16:00hs.

El titular de la SND, Víctor Pecci, destacó la importancia de reconocer al embajador Yoshihisa Ueda por su apoyo al deporte de nuestro país, iniciativa que impulsó desde su llegada en misión diplomática al Paraguay.

“Quiero dar mi agradecimiento por todo el apoyo que nos está dando el gobierno de Japón. Vamos a recibir una donación muy importante, 900.000 USD, para 6 disciplinas deportivas y es la ayuda más grande que tendrá Paraguay, para el deporte, de parte de algún país”, destacó Pecci.

El titular de la SND agradeció además a la JICA por el constante envío de voluntarios que, con su experiencia, apoyan y mejoran el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas en nuestro país.

A su vez, el titular de la Asociación Paraguaya de Lucha Olímpica, Carlos Raúl Gutiérrez, expresó su agradecimiento a la Secretaría Nacional de Deportes por su apoyo constante a los diferentes proyectos impulsados por la entidad deportiva. Agradeció además a la Embajada del Japón en Paraguay, y a través de ella al gobierno japonés, por las donaciones que realiza al deporte paraguayo.

Por su parte, Yoshie Nakatani, Ministra Consejera del Japón en nuestro país expresó que “es una alegría poder presentar este torneo con la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación de Lucha Olímpica. Desde el gobierno de Japón estamos comprometidos en forjar el futuro de los jóvenes a través del poder del deporte. Por ello impulsamos el proyecto Deporte para el Mañana”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica