Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esperarán por Nelson hasta último momento

  • IMPORTANTE. El DT interino del Ciclón no descartó ni confirmó a Haedo Valdez para el partido contra Olimpia, lo aguardarán hasta última hora

Cerro Porteño será dirigido por un técnico interino mañana en el clásico, pero no cualquier técnico… uno con mucha experiencia y que en el año 2010 se coronó campeón con Guaraní, hablamos de Félix Darío León.

El exjugador de Guaraní y River Plate habló ayer en conferencia de prensa sobre lo que será el compromiso de mañana.

“Tenemos la idea de lo que queremos, estamos esperando la recuperación de algunos jugadores que están evolucionando favorablemente. Estamos esperando a jugadores vitales para nosotros”, señaló León.

Después hizo referencia a la importancia de Haedo Valdez para el Ciclón. El delantero se lesionó contra Caracas de Venezuela en partido por la Copa Sudamericana, pero existe posibilidad de que llegue en condiciones.

“Nelson está muy bien, falta definir algunas cositas con los médicos, pero él está con muchísimas ganas. Imagínense la importancia de Nelson Haedo en este equipo así que vamos a esperar hasta último momento” he’i.

Expresó el gran respeto que tiene por el rival. “El rival está en alza, ha sumado puntos importantes, ha renovado su cuerpo técnico también con una persona de la casa. Estamos viendo todos los detalles para tratar de imponer nuestro juego”, lanzó.

El probable equipo base es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Óscar Ruiz; Josué Colmán y Guillermo Beltrán o Nelson Haedo Valdez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!