Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De ventilador caído a ¡paredes que corren!

De ventilador caído a ¡paredes que corren!

PELIGRO. Hace no mucho tiempo, la escuela N.º 281 “Doctor Luis Alberto de Herrera” había sido noticia cuando un ventilador se vino abajo en una de las aulas causando daño a un estudiante. Ahora, esta institución vuelve a ser noticia, pero en este caso por la extraña situación que se pasa en el baño de varones, donde según las autoridades, las paredes ¡sueltan descargas eléctricas!, probablemente por problemas en las conexiones.

La situación fue denunciada por un gran grupo de padres que temen que la situación pase a mayores. Estos se enteraron que la limpiadora de la institución fue víctima de un choque eléctrico mientras la misma realizaba una limpieza en la parte de los inodoros.

FACHADA. En la escuela “Luis A. de Herrera” ya hubo desgracia.

“Un funcionario de la Essap también dijo que recibió la descarga cuando se había apoyado por la pared en la parte de afuera y es un peligro que esto siga así, nuestros hijos son los que están apeligrándose”, dijo Gervasio Morel, vicepresidente de la comisión de padres.

El papá aseguró que hasta el momento ningún alumno se quejó sobre el hecho pero que el baño ya que quedó totalmente clausurado. Esta casa de estudio es también una de las que están en el número de escuelas que aún no llegaron en su totalidad los kits escolares.

Una desgracia que pudo costar una vida

La escuela “Luis Alberto de Herrera” ya cuenta con varios antecedentes en cuanto a problemas de infraestructura. El año pasado nada más, un ventilador cayó sobre la cabeza de un niño de 7 años, el cual no pasó a mayores pero el pequeño sufrió cortes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica