Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El adiós al DT que nos dio tantas alegrías

El adiós al DT que nos dio  tantas alegrías

Se fue el extécnico de la Albirroja. El “Maño” Ruiz falleció el viernes en tierras aztecas, a causa de un infarto. Ruiz acostumbraba a caminar en las canchas donde iba a jugar el Puebla. El viernes fue su última caminata antes de vivir un nuevo partido de fútbol, deporte al que dedicó su vida. El “Maño” iba a dirigir al Puebla, ante Veracruz, debido a una suspensión que tenía el entrenador José Cardozo.

El extécnico de la Albirroja se encontraba con los jugadores en el reconocimiento del campo en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, hasta que se desvaneció y de inmediato recibió atención médica. Una ambulancia ingresó al lugar, lo llevó a un hospital donde minutos más tarde confirmaron su muerte.

Algunos de los logros de Aníbal Ruiz fueron el campeonato de la Copa Libertadores con Olimpia, en aquel fantástico cuerpo técnico de 1979 liderado por Luis Cubilla.

Además dirigió los clasificatorios para el Mundial de Alemania 2006. Una de las grandes hazañas que consiguió fue la primera victoria oficial ante la selección Argentina, en el estadio Defensores del Chaco, con aquel gol de Roque Santa Cruz, y la clasificación para el certamen mundial.

“Tigre” Ramírez no se olvidó del “Maño” Ruiz

El expelotero de Cerro Porteño y que también tuvo su oportunidad con la selección paraguaya fue César “Tigre” Ramírez, que en su cuenta de Twitter puso: “En la vida nunca hay que ser rencoroso, el ‘Maño’ me dejó fuera del mundial en mi mejor momento, hoy le deseo que Dios lo tenga en su Santa Gloria”, causando molestias en algunos de sus seguidores que lo empezaron a cañear.

“Sí, me dirigió el ‘Maño’ Ruiz, jugué con él eliminatorias y lastimosamente no fui al mundial. A pesar de las diferencias, me duele que haya partido el ‘Maño’ Ruiz” señaló el expelotero a la 730 AM.

El “Maño” solía convocar a Ramírez para eliminatorias, pero no lo llevó al Mundial de Alemania 2006.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica