Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En medio de rezos, ¡aparece un cuarto!

En medio de rezos, ¡aparece un cuarto!

En la “república del Guairá” no hay dos sin tres, sin cuatro… Y así, sigue el “corso guaireño” pero en vez de carrozas, lo que desfilan son ¡gobernadores! Como si no alcanzara con el “original”, Rodolfo Friedmann, el que se quiso meter por la ventana, Óscar Chávez, y el que pescó en río revuelto, Rodolfo Pereira, ahora se suma un cuarto candidato, el concejal Patrocinio Brítez.

El mismo presentó una acción judicial para que pueda acceder al cargo de gobernador interino, aunque no le quedó muy clara la película del porqué debía ser nombrado. “Mis abogados manejan el tema” he’i. Y hasta ahí nomás.

¡DIOS MÍO!

Rodolfo Friedmann se atrincheró en la sede gubernamental del Guairá y diariamente recibe la visita de carismáticos de la Virgen Rosa Mística. Junto a su esposa Marly Figueredo participan de los rezos y la imposición de manos “buscando” una divina solución a la crisis departamental. En la oficina del gobernador, en tanto, una imagen de San Miguel Arcángel recibe diariamente la luz de una vela encendida en su nombre.

Como si fuera poco, la comisión “Villarrica Bella” invitó a la ciudadanía guaireña a participar en la “misa por la paz del departamento del Guairá”, oficiada por monseñor Ricardo Valenzuela, ayer a las 19:00 en la Catedral de Villarrica.

¿Y AHORA?

En medio del guarara que se armó, se espera que la Justicia y no precisamente la divina, esta semana diga quién debe gobernar en Guairá y cómo quedarán los otros.

DUDA

Luego de surgido un nuevo resultado de peritaje, quedó la duda sobre si la firma es realmente auténtica o si es realmente falsa. Todo un tema.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica