970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Isch!, vaya a poner la valla

La Directiva de Olimpia había trabajado en los últimos días para mandar sacar los vallados perimetrales del “Manuel Ferreira”, pero por orden de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tal iniciativa no se llevará a cabo en su totalidad y tendrán que volver a colocar el cercado.

Los sectores que están detrás de los arcos no pueden estar sin protección, según explicó Wálter Modesto, de la Comisión de Inspección de Canchas. No obstante, las vallas que están frente a las plateas sí podrán bajarse.

“Por reglamento, deben haber vallados por detrás de los arcos de 30 metros de longitud y 5 metros de alto. Se debe montar nuevamente lo que llegaron a sacar”, contó a la 970 AM. Según reconoció el inspector de la APF, los capos de la Franja no pidieron ninguna autorización para realizar los trabajos.

En la Directiva franjeada lo tomaron con sorpresa, pero acatarán la medida. Los trabajos ya estaban por culminarse y solo quedaba bajar las vallas del sector Sur, en donde se ubica la parte gruesa de la hinchada.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!