Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Que la gente sepa que como policía, lucho por mi sueño”

“Que la gente sepa que como policía, lucho por mi sueño”
  • PERMISO. Diana Jazmín Fernández, de 26 pirulos, policía de profesión, pidió permiso para poder candidatarse a Miss Paraguay
AMOR. Diana dijo que el amor a su uniforme es enorme, y que no piensa mancharlo de ninguna manera.

MODELO DE ALTA COSTURA. A través de las redes empezó a correr ayer la fotografía de la bella policía de nombre Diana Fernández, quien habría presentado a sus superiores una nota de pedido de permiso para poder participar en el certamen Miss Universo Paraguay 2017, el próximo 13 de mayo en el Centro Cultural Paraguayo-Japonés. Dicha nota corrió y rápidamente se convirtió en el tema de conversación en redes sociales.

Crónica logró contactar con Diana, quien además de ser poli, es avei estudiante de Derecho, técnica en Medio Ambiente y karateka. Hoy, quiere adentrarse al mundo del modelaje de alta costura cumpliendo su sueño de convertirse en Miss Paraguay.

¿Hace cuánto que te desempeñas como Policía?

Hace 6 años que estoy en la Policía, me desempeño en el área de Tesorería.

¿Es verdad que pediste permiso para poder presentarte al evento de belleza?

Sí. Pedí permiso a mis superiores para ver si me lo dan, nada más. Es para poder presentarme al certamen de Miss Paraguay, que es un sueño que siempre tuve.

O sea ¿podrías convertirte en la primer policía en ser electa Miss Paraguay?

Desde chiquita sueño con ser Miss Paraguay, pero realmente en mi casa nunca me apoyaron con eso, ya que no les gusta mucho el tema del modelaje.

¿Hace cuánto que te iniciaste en el modelaje?

El año pasado culminé un curso de pasarela de alta costura con Laura Martino, fueron 6 meses. Después pasé a la agencia HR Models y me gustó muchísimo el trato que tienen y la forma de trabajo.

¿Qué te dicen tus compañeros sobre tu pedido?

Hay gente que me apoya, como también hay quienes no lo hacen.

¿Contanos un poco más de vos?

Tengo 26 años, mido 1,61 de estatura y mis medidas son 98-58-120. Soy estudiante del cuarto año de la carrera de Derecho, soy técnica en Medio Ambiente y también tengo un certificado de karateka. No soy de desnudarme, ni de ir a discotecas, no son lo mío. Estoy siempre en mi casa los fines de semana y por la noches estudio, eso es lo que hago.

¿Confiás en que te puedan dar el permiso?

Con la revolución que se generó en las redes sociales con fotos mías y hasta la nota de mi pedido que corrió por todos lados, hoy veo un poco difícil que me puedan dar el permiso. Además, hay mucha gente mala que inventa cosas, mentiras, que llegan a oídos de quienes resuelven este tema, y eso no me ayuda.

¿Y si obtenés el permiso?

Si me dan el permiso voy a ir a presentarme a Miss Paraguay, esa es la meta que tengo y voy a luchar por ello. Amo igual mi uniforme, la gente que trabaja conmigo sabe perfectamente. No voy a mostrarme desnuda en ningún lugar, mi idea es luchar por poder representar a mi país, y que la gente sepa que como policía lucho por mi sueño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica