Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “León” pide que siga León

El “León” pide que siga León

Nadie puede negar que Nelson Haedo Valdez es uno de los pesos pesados del plantel de Cerro Porteño, él junto a Álvaro Pereira, Mauricio Victorino, Rodrigo Rojas y Antony Silva son los que “mandan” en el plantel de Primera.

Este aspecto quedó más que evidenciado ayer cuando el delantero habló en conferencia de prensa y entre otras cosas manifestó su deseo de que Félix Darío León se quede definitivamente en el cargo de entrenador.

Estamos muy a gusto con el profe (Félix Darío León), en su momento también estábamos muy bien con el profe Gustavo Florentín. Si es por mí, que se quede más (León)”, dijo el jugador.

En otro momento de la charla, le dedicó elogiosas palabras a Florentín, “estoy seguro que Gustavo (Florentín) algún día volverá al club porque Cerro es su casa. Le tengo un gran aprecio a Gustavo y a todo su cuerpo técnico”, apuntó.

Contó por qué no arrancó de titular el pasado fin de semana, “le dije al profe para no arrancar de titular para darle espacio a un compañero que estaba mejor. Mostramos que estamos más unidos que nunca”, he’i.

Ya piensa en el futuro, apunta a ser entrenador

Haedo Valdez es un futbolista que jugó en grandes clubes de Europa, ganó mucho dinero y siempre fue muy disciplinado, por lo que es muy difícil que tenga problemas económicos una vez que deje el fútbol.

Pese a este aspecto, el delantero ya está pensando en su futuro y, así como están las cosas, seguirá ligado al deporte rey una vez que cuelgue los botines.

Mi familia quiere que me meta en la dirección técnica, el fútbol es mi vida”, señaló el exatacante del Hércules de España.

Pereira seguirá en el “Barrio”

Al parecer, el charrúa Álvaro Pereira se siente muy a gusto en Paraguay, por lo que ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de Cerro Porteño para la renovación de su contrato.

Pereira tiene 31 años, cumplirá 32 el 20 de noviembre próximo y tiene un largo recorrido en el mundo del fútbol.

Comenzó en Miramar de Uruguay, luego militó en varios clubes de la Argentina, entre ellos Quilmes, Argentinos Juniors y Estudiante de la Plata.

En Brasil jugó en el Sao Paulo; en tanto que en Europa pasó por clubes de Rumania, España, Portugal e Italia.

Llegó a Barrio Obrero desde el Getafe del fútbol español a mitad del año pasado.

Es uno de los jugadores mejores pagados del plantel azulgrana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica