Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mírate, me das asco” he’i

  • RE-KANGUERO. Justin Bieber insultó y maltrató a una seguidora australiana, a la que dejó llorando desconsoladamente

Y uno se pregunta cómopa el cantante canadiense Justin Bieber puede ser un ídolo y referente de la juventud. El intérprete se encuentra de gira por Australia y no la pega una. Ahora, sin qué ni para qué, le ofendió gratuitamente a una fanática australiana, que se le acercó para pedirle aipo una selfie.

Bieber fue encarado por unas fanáticas que lo esperaban a la salida de un restaurante, lo rodearon y lo llenaron de piropos, el infaltable gritito y cosas así. Por lo visto el canadiense estaba “en sus días” y no le gustó para nada semejante demostración de cariño.

En un video que se publicó en YouTube se la ve a una jovencita de nombre Sabah Helal, cuando se acerca al cantante para sacarse una foto, le pidió ¡permiso y todo! al astro juvenil y recibió una respuesta re-desubicada e inesperada.

“Mira tus niveles de respeto. Mírate, me das asco” le gatilló en seco Justin ante la mirada atónita de la “believer”. Las palabras del canadiense generaron un profundo rechazo en las redes sociales. A la noche, Justin invitó a siete modelos para pasear en yate, en donde tomaron champaña y todo, según reveló una de las invitadas al paseo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!