Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una denuncia contra presi “patotero”

Una denuncia contra presi “patotero”
  • CALENTITO. El “lanzamiento de butaca” no quedó ahí nomás: Libertad le trozó con una nota al capo de Trinidense, Alberto Brisco
DENUNCIA. Libertad solicitó al mandamás de la APF un castigo ejemplar para el presi Alberto Brisco.

El cotejo entre los equipos de Libertad y Trinidense (empate 2-2) no terminó de la mejor forma. Hubo de todo. Aparte de las emociones vividas dentro del terreno de juego, se le sumó la calentura y posterior arrojamiento de una de las butacas de las preferencias del estadio “Nicolas Leoz”, por parte del presidente del elenco auriazul, el licenciado Alberto Brisco.

El mandamás no ocultó su disconformidad con la tarea arbitral, cuando el juez principal Juan Mendoza cobró un tiro libre dudoso a favor de Libertad, cuando el compromiso iba 1-2 a favor del cuadro de Santísima Trinidad. De la ejecución se encargó Santiago Salcedo, que anotó el gol y decretó el empate final. Ahí nomás se desató el “bolonqui” de la noche.

Le denunciamos al señor Alberto Brisco ante el fiscal Emilio Fúster y el presidente Robert Harrison, por los hechos acontecidos en el día de ayer en nuestro estadio”, señaló el presidente gumarelo Francisco Giménez Calvo a la 970 AM.

Además agregó que “no sé qué medidas tomarán, no podemos permitir que ningún presidente haga esto en nuestro estadio y otros recintos”, sintetizó el mandamás repollero, solicitando un castigo “ejemplar” para el presi “patotero”, por daños y perjuicios.

Le pido disculpas al club Libertad por lo que hice, si hay que pagar algo lo haremos” había manifestado el presidente Alberto Brisco, que ahora se expone a un castigo bastante severo.

8 hinchas del Guma quedaron detenidos

Parece hasta increíble, pero 8 personas que son simpatizantes del club Libertad fueron detenidos luego del compromiso entre el Gumarelo y Trinidense. Al parecer, los fanáticos repolleros no encontraron mejor manera de descargar su descontento hacia su equipo que ocasionando disturbios en las adyacencias del club, ubicado sobre la avenida Artigas.

Según el informe policial de la Comisaría 9.ª, los 8 detenidos son 4 menores de edad y 4 mayores, que supuestamente ocasionaron un guyryry de la gran siete dañando incluso vehículos estacionados en las cercanías de la mencionada avenida. Los aprehendidos fueron capturados cuando intentaron ocultarse en las casas vecinas. El caso queda en manos de la Fiscalía. 

El tiro libre fue detonante en Tuyucuá

El tiro libre que fue cambiado por gol por parte del delantero de Libertad, Santiago Salcedo, fue lo que ocasionó que se arme el desastre en Tuyucuá.

Ricardo Martínez cometió la acción en contra de Marcelo Cañete, que fue cobrada como falta. Luego acabaría en gol.

En la cancha estaba seguro de lo que pasó, después -al ver la jugada en la televisión- confirmé todo, la pelota fue para adelante a consecuencia del puntín que yo le metí y él (Cañete) vino por mi pierna”, dijo a la 730 “Kaíto”.

No sé si fue penal (para el primero) y estoy convencido de que no hubo falta de Ricardo Martínez para el tiro libre” señaló el entrenador del “Triqui”, Daniel Farrar, que tomó la posta del elenco auriazul, luego de la salida de Juan Daniel Cáceres.

En la siguiente fecha, el “Triqui” recibirá a Guaraní el próximo domingo a las 20:10 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica