Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡Y UN DÍA VOLVIÓ WILSON!! ¿Llevará plata en carretilla?

¡¡Y UN DÍA VOLVIÓ WILSON!! ¿Llevará plata en carretilla?
  • ¿CONSEGUIRÁ? Pittoni demandó a Olimpia por una importante cantidad de dólares, pero los capos franjeados confían que no correrá el pedido del jugador

Olimpia afrontará otra demanda. No importa cuándo leas esto. Siempre hay alguien que le baja un papelito judicial a Para Uno. A esta vieja “costumbre” se le suma un nuevo protagonista.

El volante Wilson Pittoni, quien marcó uno de los goles más gritados de los últimos tiempos para el Franjeado en la final de la Libertadores del 2013, quiere llevarse un platal de la institución de Para Uno, por un supuesto “despido injustificado”.

La suma es de aproximadamente 350.000 dólares, en donde también incluye dos meses de salarios adeudados del año pasado.

¿Cómo viene la película? José Appleyard, abogado del jugador, explicó a la 730 que “se le rescindió de manera unilateral, por lo que mi cliente llegó a esta instancia. Él (por Pittoni) tenía contrato hasta diciembre de este año, pero el telegrama le llegó en el mes de enero, por lo que le corresponde cobrar todo este año” he’i.

Pittoni había firmado por dos años, pero la Franja decidió dar de baja el vínculo en el primero. Al menos, es lo que dicen por Para Uno.

En el bando franjeado aseguran que le pagarán, pero lo que le corresponde. “Solo tenemos que pagar lo que fue del 2016 y no todo el 2017. Nosotros nos amparamos en lo que dice la ley del futbolista, se le notificó a Pittoni el 28 de diciembre que no iba a seguir” respondió José Montero, abogado del club.

¿Quién tiene la razón? Solo la Justicia decidirá. Si se confirma que la notificación llegó al jugador en enero, la “O” tendrá que pagar un platal y Pittoni tendrá que sacar dinero en una carretilla, literalmente. En caso contrario, se quedará con las ganas…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica