Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Les negaron dinero y ¡apretaron al rollete!

Les negaron dinero y ¡apretaron al rollete!

CIRO ACUÑA. Especial

¡ACOGOTADO! Del cuello le agarraron al presi de la Junta, Silvio Chamorro.

CAAZAPÁ. Cuando parecía que la novela por demás pintoresca de la Gobernación del Guairá no iba a encontrar quien le haga competencia, los caazapeños se esmeraron por armar un espectáculo algo parecido aunque con una trama un poco más violenta.

Una reunión que debía ser como cualquier otra dentro de la Junta Municipal de Caazapá, en un momento dado subió de decibeles y todo se transformó en un bochornoso espectáculo digno de las mejores luchas de “Supercatch”, aunque sin la conducción de Juan Carlos Amoroso.

De acuerdo a lo denunciado por algunos de los integrantes de esta Junta, a un sector le chispotearon todos los cables cuando pidieron más presupuesto para seguir con la construcción de un palacio municipal que a esta altura parece que ya salió más caro que la propia Casa Blanca de los yanquis.

Durante la sesión se solicitó que se apruebe un nuevo préstamo de alrededor de 1.500 millones de guaraníes para continuar con la renovación del edificio, pero esta moción fue rechazada por otro sector atendiendo que, según aseguraron, ya se habían prestado más de 6.600 millones de guaraníes y hasta hoy en día no se ve adónde va a parar toda esa plata.

Fue en este momento que, de acuerdo a lo que dijeron las víctimas, les saltó la tapa del radiador al concejal Carlos Noguera como así también a Victoriano López, quienes terminaron agrediendo al presidente de la Junta, el abogado Silvio Chamorro. De yapa, y porque se le cruzó en el camino, también salió volando el teléfono celular de la concejala Camila Sarubbi, conforme a lo que -mediante un comunicado a la opinión pública- dio a conocer este grupo de concejales integrados por Humberto David Ruiz y Carlos Dávalos, a más de los dos agredidos.

Como si esto fuera poco, los dos que se pincharon y trataron de tonguear al rollo al salir de la sala de sesiones cerraron las puertas con llave y dejaron encerrados a quienes aún permanecían adentro.

Tuichaiterei la diferencia

Solo para que se tenga una idea con mil millones de guaraníes se construyó la nueva Terminal de Caazapá y aun usando casi 7 veces más esa misma cantidad de dinero no se puede terminar el actual edificio de la Municipalidad, lo que hace sospechar a algunos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica