Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Los póra van a seguir aumentando en el lugar”

“Los póra van a seguir aumentando en el lugar”

La cantera ubicada en el cerro de Ñemby, donde el pasado martes se encontró el te’ongue de un hombre, está en el centro de todas las miradas.

Según algunos residentes de la zona, el sitio está hasta si se quiere “embrujado”. La última víctima es la número 9, y esto hace que el temor de los que habitan en los alrededores aumente, no solo por el peligro natural del sitio, sino porque además, según ellos, allí dentro suceden cosas que va más allá de lo conocido, de lo sobrenatural.

“Uno más, los póra van a seguir aumentando en el lugar más y más porque esto va a seguir pasando si es que no hay un verdadero control”, comentó Dahiana Giménez (18).

¿Fantasmas? “Sí, aquí dentro se escucha de todo. Gritos de pedidos de auxilio de los que fueron víctimas. Es así tal cual. Voces que te hablan y te piden que les pase la mano para salvarse. Es increíble”, comentó la joven, quien he’i que fue testigo de tres muertes que sucedieron en la “cantera embrujada”.

“La última (antes del hombre encontrado el martes) fue una mujer que se cayó de lo más alto porque estaba corriendo de un ladrón. Yo vi porque estaba del otro lado. En ese momento estaba acompañando a mi papá que trabajó en el lugar por más de 40 años”, tiró.

“Ya hubo como 9 fallecidos. La mayoría fue por suicidio”, he’i. Por su parte, doña Cipriana Olmedo (63) coincidió con Dahiana y agregó que “los fantasmas en el lugar asustan a muchos. Ahí pasa de todo, es muy peligroso” dijo.

“Lastimosamente va a seguir habiendo víctimas que lamentar porque aquí nadie controla nada”, ojapi.

Hasype: lograron identificar el te’ongue encontrado 

Finalmente, la Poli logró identificar al cuerpo encontrado en la tarde del martes en la cantera del cerro de Ñemby. Se trata de Carlos Pereira Romero (16), a quien sus familiares buscaban desde el pasado 22 de enero. Su identificación se dificultó debido al avanzado estado de descomposición que se encontraba el te’ongue al momento del hallazgo.

Según datos que se manejan, el joven se habría caído o tirado de la cima del cerro, de más de 100 metros de altura y cayó entre las piedras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica