Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Macabro accidente deja… ¡6 muertos!

Macabro accidente deja… ¡6 muertos!

ESCALOFRIANTE

Un terrible accidente se registró anoche cerca de las 23 horas a la altura del kilómetro 44 de la ruta 2 compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí.

De acuerdo a los primeros datos dados por la policía, un minibús de la empresa «La Guaireña» chocó de manera frontal contra un camión de gran porte.

Las escenas que se vivían en el lugar eran realmente terribles dado que por la violencia del impacto los cuerpos fueron en su mayoría mutilados y desmembrados en los alrededores de donde se produjo la colisión. La cifra oscilaba en 7 muertes aproximadamente.

La tarea se hacía por demás complicada atendiendo al estado en el cual quedaron los cuerpos, siendo casi imposible reconocer a algunos de ellos. Aparentemente el percance se habría producido por un adelantamiento indebido del camión que al salir de su carril por problemas de frenos se encontró de manera frontal con el pequeño bus.

Los pasajeros tenían como destino la ciudad de Villarrica, en tanto que el camión con acoplado se dirigía rumbo a la capital del país.

Hubo tres sobrevivientes

De entre los restos de ambos vehículos los policías que socorrieron a las víctimas lograron sacar al menos a tres personas que sobrevivieron a esta terrible tragedia. Ellos son Elena Ruiz de 26 años,
Jorge Mendoza y Jorge Lobo Ruíz (36).

Entre las víctimas fatales, la policía contabilizó unas seis, Juan Arnulfo Miranda de 42 años, Victoria Bogado de 21 años, Norma Eulalia Bóveda Gómez, Luis Alberto Tunca Laura, Ángela Britos Vargas y una víctima que sigue sin ser identificada.

Pelotón de bomberos y policías

La gravedad del accidente y la cantidad de personas que perdieron la vida hizo que se tengan que movilizar en forma conjunta varias compañías de bomberos pertenecientes a las ciudades de Ypacaraí y Caacupé como así también una gran cantidad de policías, totalizando un grupo de trabajo que estaría entre las 20 a 25 personas.

Una de las prioridades fue desviar el tránsito atendiendo a que el lugar quedó minado tanto de cuerpos como de restos del ambos vehículos de gran porte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica