Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trabajadores empíricos tendrán una certificación

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa de Certificación Ocupacional (PCO), realiza una convocatoria dirigida a trabajadores de diferentes rubros que no tengan una certificación profesional, a fin de evaluar sus conocimientos teóricos y prácticos para acceder a un certificado que los acredite como profesionales del rubro.

La convocatoria, que se desarrollará en diversos días en la ciudad de San Lorenzo, está dirigida a profesionales de las áreas de ayudante albañil, oficial albañil, fontanero, pintor de obras y auxiliar en electricidad.

El Programa de Certificación Ocupacional del ente estatal dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), tiene como propósito el reconocer de manera oficial las calificaciones ocupacionales de un trabajador; es decir, sus conocimientos tecnológicos y destrezas adquiridas a través de la experiencia laboral o por el ejercicio de una ocupación, con o sin formación previa.

Las evaluaciones teórico – prácticas se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo, ubicado sobre las calles 14 de Mayo y España del barrio San Pedro. Para más informes, comunicarse al teléfono (021) 603 – 062, interno 8484.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!