Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dijeron que el Karai Pyhare mató a bebé

Dijeron que el Karai Pyhare mató a bebé
  • TERRIBLE CASO. Médico del puesto de salud alertó a la Policía sobre una recién nacida que aparentemente murió por golpes

SIDEPAR. En una comunidad indígena denominada “Alika”, que se encuentra en la primera línea Sidepar 3.000, que forma parte del distrito de Yhú, una llamada del doctor Carlos Vera, del puesto de salud local, alertó a los agentes policiales sobre un hecho terrible. Los volái vevepe fueron hasta el sitio y constaron con sus propios ojos la horrible escena: aparentemente, una recién nacida había sido golpeada hasta la muerte. Los padres de la bebé fallecida fueron identificados como Roque Fariña (22) y Mariza González (24).

Una vez en el sitio los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña sobre una cama cubierta con una frazada de color marrón, y se notaba perfectamente en el rostro y en otras partes del pequeño cuerpo marcas de golpes por lo que comunicaron el hecho a la Fiscalía. Por cuestiones de investigación quedó en carácter de detenido el padre de la menor fallecida, pero la situación se torna bastante confusa ya que los padres no pueden explicar las causas del fallecimiento de la beba y la única respuesta que dieron ambos fue que ¡el karai Pombero sería el responsable!

El fiscal Gustavo Chamorro encabeza el trabajo con apoyo de los médicos forenses para determinar lo sucedido en este lugar. Ambos padres están sindicados como principales sospechosos.

Pedirán autopsia

Únicamente con una autopsia se podrá determinar la causa real que llevó al fallecimiento de la pequeña recién nacida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica