Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estaba marcando y túa pochy le clavo

Estaba marcando y túa pochy le clavo
  • SIGUE LIBRE. Familiares denuncian que el agresor anda por ahí a pesar de la denuncia. La comisaría ya paso el informe a la fiscal

PIRAPEY. Se dice muchas veces que el vínculo entre padre e hija es muy fuerte y que en ocasiones aparece algún que otro celo por parte de ambos. En esta ocasión ese nexo se hizo real cuando un papá que estaba aparentemente bajo los efectos de algunos tragos, no pudo soportar que su hija de 15 años ya tenga la visita de su chico’i. Por lo que decidió demostrar su malestar y su desacuerdo al aplicarle feroz cuchillazo a su probable futuro yerno.

El hecho sucedió en una casa particular de Pirapey. La víctima quien recibió la “muestra de afecto” por parte de su suegro es Willian Zotti (20).

Según el informe de la Comisaría 85.ª, Zotti se encontraba de visita en la casa de su novia cuando, cerca de las 23 horas salió del interior el padre de la chica, aparentemente en estado de ebriedad. Ahí comenzó una feroz discusión y en un momento dado el suegro se abalanzó sobre el muchacho y comenzó una pelea que terminó con el joven herido de arma blanca. El muchacho pudo escaparse del agresor identificado como Impolito Armoa y fue hasta un centro asistencial, luego los familiares acudieron hasta la sede policial a radicar la denuncia. Zotti accionará judicialmente en contra del papá de su novia, según menciono la madre del joven, Catalina de Zotti.

Dicen los familiares

La denuncia fue hecha en la Comisaría 85.ª, pero no vino ninguna orden de parte de la Fiscalía. El informe fue remitido al fiscal Rubén Moreno, pero este manifestó que el que se encontraba de turno era otro fiscal, Daniel Vergara, de la Unidad 1.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica