Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El increíble caso de la modelo que arregla autos

El increíble caso de la modelo que arregla autos
  • NDIRINDINDÍN. Tiene apenas 17 años y lejos de querer ser una cuerona llena de lujos, está enfocada en ser especialista en arreglar la parte eléctrica de los autos
DESAFÍO. En el programa “El resumen” Diana cumplió el desafío de cambiar en cinco minutos las pastillas de freno de un auto.

VALÉCHA. “Les soy sincera, nunca pensé que me iban a llamar, el cuadro de las semifinalistas era tan completo, que no me veía adentro del cuadro de las ganadoras… fue una gran sensación la que sentí al escuchar mi nombre”, dice Diana Ramírez, electa el domingo a la madrugada como “Miss Verano Teen Paraguay 2017”.

Pero muchos no saben que la chicuela de apenas 17 primaveras es una amante de los fierros. La modelo sabe manejar todo tipo de llaves y destornilladores.

¿No te arranca el auto? Diana puede solucionar el problema. Es que la flamante “Miss Teen Verano” es toda una mecánica. La cuerona dejó un rato su mameluco, se puso vestidos, maquillajes, zapatos con tacos y ganó el concurso.

“Quiero romper un poco el paradigma, porque en verdad para mí no existe eso de ‘carrera para hombres’”, dice Diana.

La cuerona estuvo invitada también ayer al programa “El resumen” donde contó sus inicios en su profesión.

“Desde los  14 años soy mecánica. Mi papá trabaja y tiene un taller y allí yo siempre estaba. Me empezaron a gustar las herramientas y siempre me quedé a trabajar y aprender”, dijo Diana.

La Miss está cursando inclusive la carrera de mecánica automotriz y quiere dedicarse a arreglar problemas de autos.

“Hago también herrería. Pero me gustaría especializarme en la parte eléctrica del automóvil porque todos los autos ya vienen electrónicos por ahora”, comentó la cueronita.

Diana sueña terminar su carrera, abrir su propio taller y agrandar el que ya tiene su papá. “La gente se sorprende cuando le digo que yo le puedo atenderles en el taller. Sobre todos los hombres que siempre esperan que mi papá o cualquier otro hombre les reciba”, relató la Miss adolescente y sentenció: “quiero cambiar esa mentalidad machista”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica