Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Si se queda será más fácil”

“Si se queda será más fácil”
  • MARCOS RIVEROS. El mediocampista del Ciclón aseguró que lo mejor que les puede pasar es que Félix Darío se quede definitivamente como el DT del plantel principal

Los jugadores de Cerro Porteño están convencidos de que lo mejor que le puede pasar al equipo es que Félix Darío León pase de ser DT interino a definitivo, más aún después de haberle ganado el clásico a Olimpia (2-1).

Marcos Riveros habló ayer a través de la 970 AM y abiertamente pidió que le confirmen en el cargo a León.

“Si se queda él (Félix Darío León) será mucho más fácil porque le conoce a todos. Cuando viene un técnico de afuera todo empieza de cero”, dijo el exjugador de Nacional.

En cuanto al por qué del buen rendimiento en los últimos partidos, acotó: “Uno a medida que va creciendo se sabe acomodar mejor en la cancha para no correr más de la cuenta. En el clásico hice un buen partido”.

Sobre su llamado a la selección para los partidos por las eliminatorias, mencionó:

“En lo personal estoy muy contento por la convocatoria a la selección. Uno siempre trabaja para estar en la selección, es importante para cualquier jugador porque si estás es porque estás haciendo bien las cosas”, he’i.

Quiere hacer plata con su barba

Riveros también hizo referencia a su barba, aseguró que si consigue una empresa que lo contrate para hacer publicidad, se va a cortar sin problema.

“Estoy esperando una publicidad por la barba, por ahí me sale y me saco”, señaló entre risas el mediocampista del Ciclón.

El año pasado, el extricolor había dicho que si ganaba la Copa Sudamericana con el azulgrana, se la cortaba en seco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica