Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ana Ríos no tiene novio

SALIÓ CON PLANCHA. Ana Ríos salió entre el viernes y ayer a trancar contra los chismosos y contra Malala Olitte. Después de haber viajado a España y dar indicios de que andaba novilleando por alguien, salió a desmentir el noviazgo que supuestamente tenía con el pelotero “Tony” Sanabria.

Hace un mes nomás que la Ríos estaba a los arrumacos con un péndex que llevaba los mismos tatuajes que el pelotero de la sele.

“Ja… ja… son tan rápidos para inventarme novios o alguna historia. ¿Qué tal si averiguamos bien antes de tirar alguna información?”, tecleaba Ana Ríos el viernes.

La exmodelo fue felicitada en redes por su nuevo noviazgo, sin embargo salió a ventilar que está solterita. “No tengo novio”, escribió la cuerona.

De esta forma, Ana dejaba en claro que habría terminado su supuesta relación con “Tony” Sanabria.

Por otro lado, la morocha cañón se tomó con María Laura Olitte. Es que la conductora de “Tercer Tiempo” criticó el abdomen de Ana, diciendo que no entendía cómo estaba hecho y dando a entender que era puro cirugías.

“Te pago la cirugía a ver si quedas igual y si sos feliz ja… ja…”, le escribió Ana Ríos a Malala en Twitter.

La presentadora de TV fue tajante ante el comentario de la exmodelo y respondió: “Yo te pago cuando tengas dos hijos y quedás sin cirugía como yo, saludos”. ¡Bolonqui total!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!