Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apoyo para doñas que emprenden en los barrios

Apoyo para doñas que  emprenden en los barrios
  • MICROFRANQUICIAS. La Fundación Paraguaya busca llevar a las mujeres nuevos modelos de negocios para que puedan empoderarse

Las jornadas “Sentí Que Se Puede” son espacios que buscan empoderar a las comunidades a partir de historias de éxitos de emprendedoras, con charlas, testimonios de líderes y referentes del barrio que comparten sus historias inspiradoras, además de buscar generar vínculos y construcción de confianza entre vecinos y barrios, empresas e instituciones. Estea interesante iniciativa es llevada a los barrios como parte del programa “Desarrollo de Microfranquicias para microemprendedoras de bajos ingresos” que lleva adelante la Fundación Paraguaya con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del grupo BID.

Los talleres, según explican, buscan consolidar y expandir las microfranquicias, crear y fortalecer momentos donde desarrollar estrategias de mercadeo, dando a conocer las opciones de negocios (microfranquicias) que se comercializan en las respectivas zonas de influencia. Hubo exposición de productos, charlas sobre venta y emprendedurismo, intercambio de experiencias personales y dinámicas varias.

Informes sobre los programas de la Fundación Paraguaya se pueden obtener al (021) 60 92 77, al correo:info@fundacionparaguaya.org.py, o en www.fundacionparaguaya.org.py.

Una salida laboral

La Fundación Paraguaya cuenta con las microfranquicias: Kit de Huerta, Only, helados Doña Ana, Pituka, Narella, Nutrihuevos y PMG Gigot. También dos microfranquicias propias: el Kit de limpieza y Visión Spring.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica