Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos se suman a la onda del #fotogym

Famosos se suman a la onda del #fotogym
LO FIT. Su carrera de modelo fitness hace que Fabi sea una de las que más mueven con sus
fotogym#

EN PLENA ACCIÓN. Las redes sociales se van actualizando muy rápidamente, especialmente con los estilos de fotos que los cibernautas eligen a la hora compartirlas en sus cuentas personales.

Tal es así que todo inició con el “bum” de la foto selfi o autofoto, pasando por las fotos mostrando las piernas, mostrando el abdomen y, más en el caso de las mujeres, las fotos de espalda o mostrando la cola.

Pero actualmente, la onda que está pegando y mucho es la de la foto en el gimnasio, en plena sesión de descuereo, la cual es utilizada bajo el hashtag #fotogym.

De echo, el #fotogym tiene una importante particularidad, y es que mayormente es utilizado por estrellas de cine, de televisión, de la música, etc.

Todo esto tiene una explicación netamente económica, ya que estos famosos en su mayoría buscan publicitar alguna marca de prenda deportiva o el gimnasio mismo, del cual normalmente son imagen visible. O sea, es utilizar su imagen para vender una marca.

En nuestro país son bastante los famosos que ya se pusieron a la onda de hacer publicidad a través del #fotogym, por mencionar a algunos como Yolanda Park, Gabi Wolscham, Fabi Martínez, Melissa Quiñónez, “Torito” Giménez, entre otros. Y en esta nota, puedes ver solo algunas de sus fotografías.

LA VISTEN. Yolanda Park es vestida por una importante marca deportiva.

¿Podría ser señal de algún trastorno?

Un estudio realizado en la Universidad de Brunel, en Londres, sobre las personas que se toman selfies, encontró que publicar una foto desde el gimnasio podría ser alguna señal de que padecen algún trastorno psicológico, ya que lo hacen para llamar la atención en sus sitios de redes de modo a mejorar su ego.

Obviamente, compartir una foto selfi desde el gimnasio publicitando una marca para ganar dinero, no tiene nada de trastorno, son personas “vivarachas”. Pero eso sí, ojo, con los que lo hacen simplemente por gusto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica