Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barreto dio la cara: Lamentarse no sirve

TRABAJO. Luego del último empate ante el “Rubio”, el arquero dejó frases y dijo que solo hay que pensar en levantar el equipo

Uno de los referentes del plantel franjeado, el portero Diego Barreto, puso pecho a la delicada situación por la que pasa Olimpia en el Apertura. El equipo no levanta cabeza y en la última fecha volvió a resignar puntos ante Rubio Ñu, lo que lo aleja cada vez más de la cima. Diego volvió a ser clave contra el conjunto de Trinidad con tapadas importantes, especialmente en la etapa complementaria.

Pero, ¿cómo superar el mal momento? Para Barreto hay una sola receta. “No hay tiempo de lamentarse, hay que trabajar y volver a pensar en lo que tenemos más adelante. Se vienen partidos complicados y hay que levantar, únicamente trabajando se consigue eso” dijo el experimentado arquero en conferencia de prensa.

A pesar de las críticas hacia el cuerpo técnico, Barreto destaca la unidad latente en el plantel. “La respuesta del grupo es siempre positiva con el profe Mauro. Siempre se mantiene íntegro en todos los entrenamientos y más en los momentos adversos, como estamos pasando ahora. Somos nosotros los que tenemos que ejecutar la idea para que esto mejore”, siguió. Barreto será baja ante Nacional y Libertad por su convocatoria a la Albirroja.

Sí se jugará

Olimpia podía haber postergado sus partidos ante Nacional y Libertad por los tres convocados a la Albirroja (Barreto, Ortiz y Riveros), pero finalmente y por pedido de Mauro Caballero, ambos partidos se jugarán.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!