Portada » Deportes » En el “otro campeonato”, sí hay aplausos para la “O”
Deportes

En el “otro campeonato”, sí hay aplausos para la “O”

En el “otro campeonato”, sí hay aplausos para la “O”

Es otra cosa. En comparación con lo deportivo, en el ámbito económico la realidad es totalmente distinta. La Comisión Directiva de Olimpia presentó ayer el balance del año 2016, con el presidente Marco Trovato a la cabeza, donde se destacó el superávit de ¡17 millones de dólares! en el ejercicio del año pasado. El informe de gestión fue aprobadísimo por los socios presentes e incluso terminó con aplausos para los capos.

La asamblea se desarrolló en el quincho de Para Uno, en donde se dieron a conocer los detalles de la situación financiera de la Franja. Obviamente, las deudas bajaron considerablemente, por la condonación meses atrás de Marcelo Recanate. Aproximadamente, unos 4.000.000 de dólares es lo que queda por pagar y desean hacerlo lo más pronto posible. Así también, el ingreso mensual correspondiente a los sponsors aumentó considerablemente.

Nuevas categorías

Otra decisión que generó el visto bueno de muchos tuvo que ver con las cuotas sociales. Los precios se mantendrán y encima se agregarán dos nuevas categorías, que serán “socio interior” y “socio exterior”.

Comentarios

Twitter

Facebook