Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuerona rompe récords y quiere ser novia del Ciclón

Cuerona rompe récords y quiere ser novia del Ciclón
  • SEXY. La modelo que con sus poses sexis vestida con la remera azulgrana causa furor en Facebook supera a otras conocidas hinchas
PERLA ROJAS ANDA ASOMANDO
COMO NUEVA MUSA DE CERRO
PORTEÑO CON SUS FOTOS HOT.

¡MAMAU! Perla Rojas, la modelo que tuvo ya varios líos por andar con poca ropa en Encarnación, es furor avei en redes sociales. Los portales dedicados a Cerro Porteño la colocan como la cuerona que más arrastre de “me gusta” tiene.

Perla llega a superar inclusive a las musas del Ciclón, como Ana Laura Chamorro y Martynka de Haedo.

Una foto de ella con la remera del Ciclón supera los cien mil “me gusta”. La cuerona quiere ser considerada la novia de Cerro.

– Perla, ¿cómo es eso de que sos la más votada, por decirlo así, en las redes de Cerro Porteño?

– Ja… ja… y ya ves. Las primeras fotos que se había subido en las páginas eran hechas en casa nomá,s que me había pedido la página. Esa misma foto tuvo miles de visualizaciones ya, incluso más que las figuras como la de Cecilio Domínguez y demás figuras.

– ¿Las otras fotos ya fueron en la cancha?

– Sí, la última la que no me esperé fue en la cancha el pasado sábado en el clásico. Me sacaron la foto de espalda y superó a las princesas y musas actuales de mi amado Cerro.

– ¿Recibís algún tipo de premio por esto?

– Recibo y recibí felicitaciones de todos lados y agradecimientos. De premio tuve remeras y sobre todo la buena onda de los hinchas.

– ¿Y no te dicen que debes ser la imagen o la musa de Cerro?

– Síii, siempre, pero debo ir más a la cancha. De hecho fue la primera vez que fui ja… ja… Imagínense si voy siempre. Esa es la idea para ser musa o la imagen del club, debo hacer más presencia, no solo fotos.

– ¿Estás lista a derrocar a las musas, entonces?

– Yo no quiero derrocarle a nadie. La verdad quiero ser una imagen nueva de mi club, no una suplente ja… ja… No sé si me entiende. Algo así como la novia del Ciclón. A pesar de que muchos aficionados, principalmente mujeres, dicen: ya fue Ana Laura (Chamorro) o ya fue la (Vero) Almirón. Yo no pienso así, ellas se ganaron su lugar, por eso me quedo con la frase que dice, ‘juntos somos más’. En este sentido juntas somos más.

De novia

Perla Rojas está de novia con el modelo Luca Garelli, hijo de Paola Hermann. La sexy hincha del Ciclón contó que su pierna peluda es fanática olimpista. “Luca se fue conmigo a la cancha en el clásico y él inclusive me sacó la foto de espalda”, contó la pechocha y agregó: “Realmente tengo que agradecerle a mi novio por el acompañamiento a la cancha ja… ja… Es un amor, me banca en todo, cada día más enamorada”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica